Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

El Atleti B ya mira de frente a los playoffs de ascenso (0-2)

Los de Óscar Fernández ganaron su partido aplazado ante la Gimnástica Segoviana

Imanol Echegaray
31/01/2018

 

Ni el mayor de los optimistas podría imaginar la situación del Atleti B recién terminado el mes de enero. La vuelta a la Segunda División B se antojaba como un duro retorno. Establecer la base, luchar por la permanencia y, en el futuro, empezar a optar por cotas más altas. Pero estos chicos, dirigidos por un fantástico Óscar Fernández, están consiguiendo superar las expectativas con creces.

Jugaba la Academia en Segovia el partido aplazado por el temporal de nieve ante la Gimnástica, y lo hacía con la clara idea de traerse los tres puntos de vuelta a Madrid para poder auparse a la quinta posición del grupo y quedarse a tan solo 5 puntos del segundo puesto, teniendo claro que el liderato del Fuenlabrada parece inamovible. 

Y trató de llegar hasta los 39 puntos con un once en el que el fichaje Jorge Ortiz ha venido para quedarse. Con San Román, Solano, Jiménez, Montero, Rafa, Keidi, Olabe, Juan Moreno, Manny, Jorge Ortiz y Ródenas.

La primera parte fue de tanteo, sin muchas ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos y con mucho respeto sobre el verde. Pero la segunda mitad fue otro cantar. Un buen Atleti se adelantó en el marcador gol el gol de un Manny que está en todas y se está marcando una notable temporada. Era el minuto 54 y el Atleti estaba cumpliendo el objetivo. El encuentro entró, entonces, en una escalada hacia el gol de la tranquilidad mientras los locales buscaban el gol del empate. Pero lo que llegó fue el segundo tanto de un Ródenas en estado de gracia. Era el minuto 76 y el 0-2 lucía en el electrónico de la Albuera

Con esta victoria, los de Óscar Fernández continuan escalando en la clasificación y empiezan a mirar lo que resta de temporada sin la mochila de la lucha por el descenso y con unas perspectivas mucho más amplias que cuando comenzó el año. El techo se lo marcarán ellos, partido a partido. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

86.3%
11.8%
1.9%