Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENTREVISTA

Tremenda rajada de Maniche sobre un ex entrenador del Atlético

Habló en el Diario 'Récord' y dejó claro que su etapa en el Atleti no fue la mejor de su vida

Redacción
12/11/2017

 

“Qué a gusto me he quedado”. Seguro que Maniche, ex jugador del Atlético de Madrid, ha pensado eso después de la rajada que ha soltado sobre el que fuera su entrenador en la temporada 2008/09 en el club rojiblanco, Abel Resino y a su primer entrenador en el club, el mexicano Javier Aguirre.

El portugués, que jugó dos temporadas en el Manzanares, nunca fue de los jugadores que marcan y dejan un buen recuerdo en la afición. Ni la hinchada atlética le guarda cariño, ni por lo que parece él tampoco está entusiasmado tras su paso por Madrid.

Así, en una entrevista a ‘Récord’, Maniche se ha explayado con ganas sobre los que fueron sus entrenadores por aquel entonces: “Cuando llegué al Atlético, estaba Aguirre en el banquillo, con quien ya tuve problemas. Y luego llegó Abel Resino, que fue aún peor. No sé cómo se las arregló para convertirse en entrenador. Es una lástima. Fue, de lejos, el peor entrenador que he tenido”. 

Así de tajante se mostró el ex jugador rojiblanco, que siguió tirando veneno de Abel: “Un día sospechó que simulaba una lesión antes de un partido de la Copa. Fui a una clínica para hacerme una resonancia magnética y apareció que había fluido en mi rodilla. Aun así, él no me creyó. Me quedé en Madrid. El día después el entrenador me dijo que no iba a contar conmigo frente a todos mis compañeros. Dijo que le había mentido, afirmó para continuar diciendo que “le dije que si no podía conducir un grupo de 24 hombres, cómo iba a ser capaz siquiera de proporcionar una educación adecuada para sus hijos. Nunca debería haber dicho eso. A partir de ese momento ya no hubo condiciones para continuar en el Atlético”.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora