Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PASIÓN COLCHONERA

"Roma, Eindhoven... son muy típicos. ¿Por qué no viajar a Bakú con el Atleti?"

Hablamos con Miguel Ángel Muñoz, miembro de la Peña Bendita Locura que viaja a Bakú con el equipo

Adrián Beloki
16/10/2017

 

Que la afición del Atleti no conoce fronteras insalvables lo sabíamos dede hace mucho. Que algunas fronteras son más 'fáciles' de saltar que otras, también. Para unos pocos, ni siquiera un viaje tan largo como el que une Madrid con Azerbaiyán es suficiente obstáculo para dejar de viajar con el equipo de su corazón: El Atlético de Madrid. Uno de ellos es Miguel Ángel Muñoz, miembro de la Peña Bendita Locura que junto a su amigo y también peñista Luis Alberto López viaja a Bakú para apoyar al conjunto rojiblanco.

"Eindhoven, Roma, Manchester... son destinos típicos y habituales. Pero Azerbaiyán... ¿Cómo íbamos a venir a Azerbaiyán si no fuera a ser por nuestro Atleti?" nos confiesa Muñoz apenas dos horas antes de subirse al vuelo en dirección Bakú. Lo exótico e inaccesible del destino es precisamente lo que ha impulsado a Muñoz y López a embarcarse en el mismo vuelo junto a jugadores, cuerpo técnico y prensa, "algo habitual en este tipo de viajes en los que no va mucha gente".

Pese a que no conoce a todos los aficionados que van, Muñoz calcula que serán una quincena. Por ejemplo, la presidenta de la Peña Partido a Partido también viaja a la capital oriental. "Nuestra ilusión para viajar es seguir a nuestro Atleti" afirma este veterano seguidor, que ya ha experimentado otros viajes de larga distancia junto a los colchoneros. "El año pasado yo estuve en Rostov y Luis Alberto estuvo en Astana en 2015" afirma. Las seis horas de viaje para nada les echan atrás: "Nueva York o Bogotá están aún más lejos y allí no suele dar tanta 'cosa' viajar".

Su plan para estos días ya está cerrado: "Mañana iremos a una excursión por la ciudad por la mañana, como seguramente será la única vez que vengamos a Bakú nos daba igual qué ver, todo será nuevo". Por la tarde en cambio les espera algo que les hace mucha ilusión: "Veremos al Atleti entrenar bajo el mando del Profe y el Cholo, una gran oportunidad porque prácticamente seremos los únicos asistentes junto a la prensa". Después del partido del miércoles, volverán junto al equipo por la noche. Tras desearles buen viaje, nos comprometemos a volver a hablar a la vuelta de su periplo, para valorar la exótica experiencia colchonera de estos incondicionales del Atleti.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
14%
2.3%