Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EX COLCHONEROS

Raúl García sacó de quicio al madridismo

El partido del navarro ante el conjunto blanco fue punto de crispación de la hinchada merengue

Redacción
03/12/2017

 

Que Raúl García será siempre uno de los nuestros es algo que ya no debe resultar extraño a nadie. El navarro fue un baluarte en el mejor Atleti de Simeone y siempre tendrá un hueco en el corazón de los atléticos. No en vano, se ganó ese derecho con lucha, pundonor y determinación tras haber sufrido en sus carnes el desprecio en una primera época en el club para olvidar. Él solito dio la vuelta a todo esto dejando claro que por el escudo del Atlético de Madrid mataría.

Y es un jugador tan profesional y tan amante de su trabajo, que matará por aquel escudo que defienda. Y el que defiende ahora es el del Athletic Club. El pasado sábado se tuvo que enfrentar al Real Madrid y por la Castellana no guardan gratos recuerdos del eterno 8. No es para menos, pues siempre ha sido un peligro en los derbis y es uno de esos jugadores hechos a medida para ser odiados como rivales y amados como compañeros. 

En esas estuvo Rulo en la lluviosa noche de Bilbao. Sólo hagan la prueba de abrir el buscador de la red social Twitter y poner las palabras “Raúl García”. Os aseguráis diversión para un largo rato, pues los aficionados madridistas detestan a Raúl y así lo mostraron durante los 90 minutos que duró el partido.

Aunque no sólo fueron los aficionados. Medios de comunicación de Madrid también intentaron hacer leña del partido de Rulo, atacándole con artículos como este, donde se clamaba porque no recibió ninguna tarjeta amarilla, mientras que Sergio Ramos había sido expulsado. Debemos recordar que hablamos del futbolista que más veces ha visto la tarjeta roja en la historia de la Liga. Son palabras mayores.

Sea como fuere, una cosa está clara: Raúl García les saca de quicio y por el Wanda Metropolitano se le echa mucho de menos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora