Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENTREVISTA

Pernía 'raja' contra Quique Sánchez Flores en una entrevista

El ex internacional fue entrevistado en exclusiva por 'La Gradona' y criticó a Quique Sánchez Flores

La Gradona - Redacción
19/01/2017

 

Los compañeros de La Gradona publicaban hoy una entrevista en exclusiva con Mariano Pernía, exjugador del Atlético e internacional con la selección española en el Mundial de 2006. En la citada entrevista el ya retirado lateral izquierdo se ha explayado contra Quique Sánchez Flores y el trato que éste le dio en el Atlético de Madrid.

"No tengo los mejores recuerdos del entrenador en ese momento porque yo creí que al llegar Quique, teniéndolo en el Getafe, iba a tener una relación magnifica e iba a tener el apoyo necesario para volver poco a poco y volver a sentirme importante dentro del grupo y sentirme jugador y fue todo lo contrario. La verdad es que Quique se portó muy mal conmigo", dice el hispano-argentino sobre el ahora técnico del Espanyol.

Pernía también habla sobre su compatriota Diego Simeone y su impacto en el banquillo atlético: "La llegada del Cholo cambio la cara a la plantilla, el Atleti lo necesitaba, creo que le sacó presión a los jugadores y entusiasmó a la gente y estos se vieron obligados a animar pase lo que pase porque estaba el entrenador que la gente quería. Si yo fuera él jamás me iría del Atlético, lo daría todo por ser entrenador de este club". 

También se refirió a actuales jugadores de la plantilla rojiblanca, como Filipe: "No me sorprende Filipe Luis, yo lo veía en el filial del Madrid, cuando estaba en el Recreativo de Huelva, y lo marcaba como un gran lateral izquierdo, no me equivoque". También fue compañero de Gabi en el Getafe: "Le tuve de compañero en Getafe, él tenía 18 años, y dije que tenía condiciones para jugar en la Selección Española, tampoco me equivoqué". 

Si queréis leer la entrevista completa, la tenéis aquí.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora