Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

AGRESIÓN EN EL BERNABEU

Jose el Míster agredido por un ultra madridista ante la pasividad de la Policía

Redacción
03/05/2017

 

El conocido hincha colchonero Jose el Míster fue agredido ayer en las afueras del Santiago Bernabéu en los prolegómenos del encuentro entre Real Madrid y Atlético de Madrid. El propio aficionado a través de su cuenta de Instagram denunció unos hechos de los que muchos otros aficionados colchoneros se han hecho eco en las redes sociales, sobre todo para denunciar la pasividad policial frente a la agresión sufrida.

Según han contado a La Grada testigos directos de los hechos, Jose fue alcanzado por un puñetazo de un ultra del Real Madrid durante el corteo de aficiones previo al partido. Los hechos se produjeron en la esquina del Paseo de la Castellana con la calle Rafael Salgado, enfrente de la Torre C del Santiago Bernabéu. Tras el impacto, Jose se desplomó y quedó inconsciente, tuviendo que ser socorrido por una ambulancia. 

Los citados testigos afirman que la Policía no solo no detuvo al agresor, sino que le protegió ante la reacción de otros hinchas colchoneros. Queda por aclarar si el agresor era un aficionado regular del equipo blanco o miembro de Ultra Sur, como afirman algunos testimonios guiándose por el look del mismo.

Se precisan imágenes del agresor

Si algún lector de La Grada estuvo presente durante los hechos y tiene imágenes del agresor rogamos se pongan en contacto con nosotros vía Twitter ( @lagradaatletico) o Facebook (La Grada Atlético). Serían de gran utilidad para la familia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora