Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CEDIDOS

Héctor Hernández sube a Segunda con el Albacete

El colchonero canario termina su contrato con el Atlético en junio


26/06/2017

 

Si el sábado hablábamos de la decepción vivida por Amath en clave de ascenso a Primera División, ayer domingo otro cedido colchonero como Héctor Hernández (Las Palmas, 1995) vivió la otra cara de la moneda. El delantero canario, cedido en el Albacete durante toda la temporada, certificó con un 0-0 ante el Valencia Mestalla el ascenso del conjunto manchego a Segunda División.

El Albacete regresó a Segunda División un año después de descender a Segunda B tras igualar este domingo a cero ante el Valencia Mestalla en el encuentro de vuelta de la eliminatoria final por el ascenso disputado en el Carlos Belmonte. El conjunto manchego hizo valer el 0-1 que logró en la ida en un duelo con mucha intensidad en cuya primera mitad intentó jugar a la contra.Tras el descanso, el filial del Valencia adelantó líneas y tomó el mando del encuentro ante un Albacete que mantenía un orden marcial.

Gaffoor, a los sesenta minutos, se lanzó al suelo para evitar que Jordi Sánchez rematara en boca de gol en una aproximación por la banda derecha de Rafa Mir. La réplica albaceteña la dio Aridane, que estuvo a punto de marcar en el minuto 66.

El Valencia Mestalla rozó el gol en el minuto 72 en un centro de Nacho Vidal, el mejor de su equipo, que remató Rafa Mir de cabeza y Tomeu Nadal despejó a saque de esquina. Lo lanzó Eugeni y el balón se estrelló en un poste.

El filial valencianista dispuso de otra gran oportunidad de gol en el minuto 79, en un mano a mano de Rafa Mir con Tomeu Nadal que volvió a ganar el portero local. En los últimos minutos el Albacete supo cerrarse y sufrir para negarle el gol al Valencia Mestalla y regresar un año después a Segunda división.

Futuro incierto en el Atlético

El contrato de Héctor Hernández con el Atlético acaba este mismo 30 de junio, con lo que su futuro como colchonero es una total incógnita. Pese a que el filial ha ascendido a Segunda B, el nivel mostrado por el atacante este año hace pensar que su objetivo estará en jugar en la categoría de plata con el propio Albacete o con otro equipo. 

El jugador llegó en 2013 a la disciplina colchonera y se destacó como goleador empedernido en Segunda B. El Elche pidió su cesión aunque Héctor no triunfó en tierras alicantinas. Posteriormente fue cedido al Albacete, donde sí ha despuntado con 20 goles en 33 partidos disputados y un ascenso a Liga 1 I 2 I 3.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

79.3%
18.6%
2.1%