Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LESIÓN TRAS LESIÓN

Griezmann y la NBA: Una serie de catastróficas desdichas

El gafe que une al jugador galo y a sus ídolos baloncestísticos da miedo

Adrián Beloki
07/02/2018

 

La gran afición que Antoine Griezmann tiene por la NBA es bien sabida y conocida. El delantero galo no pierde oportunidad para viajar a las canchas norteamericanas a ver in-situ los pormenores de los mejores jugadores de basket del mundo. No han sido pocas las estrellas que se han fotografiado con el jugador del Atlético de Madrid durante las pasadas temporadas. Ahora, un preocupante vínculo une a muchos de esos jugadores aclamados por Antoine. ¿Cuál es ese vínculo? Uno a uno, están sufriendo lesiones gravísimas.

El 'gafe Griezmann' empezó a documentarlo la cuenta de Twitter @icardismo allá por el mes de octubre. La primera víctima fue ni más ni menos que Gordon Hayward, alero que fichaba en verano por los Boston Celtics en uno de los movimientos estrella del verano. Antoine siguió con mucha atención la decisión del bueno de Gordon por redes sociales. A los dos meses, la fatalidad: Hayward se partía la tibia en su primer partido de la temporada diciendo adiós a la competición.

Otro de los grandes ídolos de Antoine siempre fue Derrick Rose. El otrora base de Chicago, MVP más joven de la historia de la NBA, tiene un largo historial de lesiones a sus espaldas, pero el año pasado había conseguido estar sano y jugar con asiduidad en New York. En la Gran Manzana se fotografió con Antoine el pasado invierno, meses antes de fichar por los Cleveland Cavaliers... y volver a caer lesionado, planteándose incluso la retirada a los 29 años de edad.

Muchos dirán que lo de Rose estaba cantado por sus habituales problemas físicos... pero, ¿Y DeMarcus Cousins? El talentoso pivot de los New Orleans Pelicans jamás había sufrido una lesión de entidad hasta esta temporada. El verano pasado Griezmann y él coincidieron en un acto de Nike, subieron una foto juntos... y el resto os lo podéis imaginar. Cousins se rompió su talón de Aquiles hará un mes y ha dicho adiós al All-Star y a la temporada.

Algo similar ocurrió con Isaiah Thomas. El pasado mayo, Griezmann pedía un autógrafo al entonces base de los Boston Celtics, que al igual que Rose recaló en Cleveland en el famoso traspaso de Kyrie Irving a Massachussets. Posteriormente, el menudo base se ha pasado más de media temporada en el dique seco por un problema de cadera.

El último en caer en las garras del desgraciado gafe de Antoine ha sido Kristaps Porzingis, alias 'el Unicornio'. La estrella letona de los New York Knicks también aprovechó la visita del francés al Madison Square Garden para fotografiarse con él e intercambiar camisetas. Esta misma semana se rompía el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en un encuentro contra los Milwaukee Bucks.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora