Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RELATO

La eterna lucha de la familia de Adrián: "Nació indio, se ha caído y levantado de situaciones increíbles"

La familia de este pequeño necesita la ayuda de todo quien pueda echar una mano

Adrián Beloki
27/10/2017

 

Es difícil no emocionarse escuchando la voz de María Paz, toda una 'madre coraje' que lleva 14 años luchando por el bienestar de su hijo Adrián. El entorno colchonero ha conocido esta semana el caso de este niño que nació con daños cerebrales y con un retraso psicomotor, cuyo estado de salud ha sufrido momentos muy delicados en los últimos cinco meses tras una operación que no salió como se esperaba.

"Hasta esta operación Adrián era un niño que, dentro de sus limitaciones, nadaba, reía, iba a la escuela... Nos recomendaron operarle para arreglar un problema de escoliosis que tenía el pobre, pero todo salió mal", nos cuenta su madre. En momentos angustiosos para la familia, la vida del niño pendió de un hilo durante varias horas, pero su fuerza de voluntad interior hizo que Adrián se aferrara a la vida. "Es un niño con un halo especial".

En ese momento comenzó una pesadilla que ha mantenido a María Paz y Daniel, los padres del niño, en apoyo constante de su hijo en el Hospital Ramón y Cajal. Como las desgracias nunca vienen solas, Daniel perdió su puesto de trabajo en un ERE. "Se nos viene encima una época de muchísimos gastos y esfuerzo para que Adrián se recupere", nos dice María Paz.

Antes de mayo el niño ya necesitaba de fisioterapia, terapia cognitiva etc. para su día a día pero tras las operaciones de estos meses ha sufrido problemas respiratorios y digestivos que antes nunca había tenido. Su familia lo tiene claro: "Esta será una lucha de por vida, partido a partido".

A corto plazo, el pequeño necesita una silla adaptada y unos bitutores (los aparatos que le permiten ponerse de pie) y la Peña Colchonera 17 de mayo ha abierto un número de cuenta para proporcionar ayuda al pequeño y a su familia. La misma Peña ha organizado una recogida de móviles y ordenadores en desuso en el Bar Zapatones, muy cerca del metro de Las Musas.

Cuenta de apoyo: ES44 2038 2909 41 3001015509.

"Adrián nació indio, con esa mentalidad de nos caemos y nos levantamos. Incluso nosotros mismos no nos podemos explicar de todo lo que ha sido capaz de salir", nos confiesa María. Desde La Grada Atlético no podemos más que hacer un llamamiento a toda la afición colchonera para que se vuelque con esta familia que merece todo el apoyo y ayuda que se les pueda brindar.

2 Comentarios
02

Por Dory Bendita Locura 23:14 - 27.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ánimo familia, yo también tengo un problema neurológico incurable, pero pienso apoyaros en todo lo que pueda personalmente. Le deseo lo mejor a Adrián y a Mari Paz mucha fuerza!! Un beso enorme.

01

Por Maria paz López Sánchez 14:30 - 27.10.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Gracias 💚 al diario la Grada por hacer este precioso artículo de mi hijo Adrián 💞.. Y gracias a toda la gente que nos apoya.. 😍

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.1%
13.4%
2.5%