Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

lo anunció el presidente, Alberto Marrero

La equipación del Atlético San Luis, a finales de mes

El equipo comenzó ayer la pretemporada y se confirmaron seis amistosos antes de que dé incio el campeonato el 21 de julio

Redacción
02/06/2017

 

Comienza a funcionar la franquicia del Atlético en México, el Atlético San Luis. Después de que el escudo se filtrara y que posteriormente fuera presentado oficialmente mediante las redes sociales del club, hoy ha habido una rueda de prensa en la que se han dado detalles de lo que será la nueva campaña, la cual da comienzo el 21 de julio. Dicha fecha empieza el Apertura 2017 para un equipo que buscará ascender y que ayer comenzó la pretemporada con 20 jugadores -algunos pertenecientes al equipo y otros al filial- en las instalaciones de La Loma Centro Deportivo, aunque aún faltan varios fichajes por hacer con tal de completar una plantilla que se espera sea de unos 30 futbolistas. En el primer entrenamiento, los jugadores lucieron ropa Nike, con lo que todo indica que será la marca de la equipación, camisetas rojas con el nuevo escudo y pantalón azul.

El presidente del club, Alberto Marrero, el director deportivo, Luis Torres Septien, y el entrenador, Salvador Reyes, fueron los encargados de dar la conferencia de prensa. El máximo mandatario de la entidad anunció que la equipación del equipo verá la luz "a finales de mes" y que, tal y como ocurre en la franquicia que el Atlético tiene en India, el Atlético Kolkata, se respetarán los colores rojiblancos. 

Por su parte, Torres Septien anunció que se tienen confirmados seis encuentros amistosos, todos ellos ante equipos de la máxima categoría mexicana. Según medios aztecas, algunos de los rivales serán León, Celaya, Cruz Azul y Necaxa. Además, se confirmó que los partidos como local se disputarán en el estadio Lastras Ramírez los viernes a las 20.00 horas. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84%
13.5%
2.5%