Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

PEÑAS COLCHONERAS

Encuentro de Peñas colchoneras en Ronda (Málaga)

La peña 4 Bandas de Málaga y la Unión de Peñas organizan este evento

La Grada
09/02/2018

 

La Peña 4 Bandas de Málaga, en colaboración con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, ha organizado un encuentro de peñas colchoneras en la preciosa población de Ronda (Málaga). La jornada ha comenzado esta mañana, con una cata de vinos en la Bodega Descalzos Viejos. Posteriormente ha comenzado una visita guiada al Cuartel del IV Tercio Alejandro Farnesio de la Legión y los peñistas comerán en el propio cuartel.

A las 19:00h de la tarde la Asociación los 50 inaugura la Exposición de 50 años del Calderón, que previamente estuvo en Madrid y que ahora se reabre en Ronda. Concluirán la jornada en el Restaurante Sol y Sombra, donde el cantaor el Niño del Gastor y una chirigota de Ronda amenizarán la velada en la que no faltará el himno del Atleti cantado por bulerías. El mago Fran Qué hará un espectáculo de magia para poner final a una jornada de marcado sabor colchonero que servirá como aperitivo ideal del Málaga-Atlético de Madrid que se disputará en la tarde del sábado.

Las peñas Últimos del Calderón, Sons of Atleti, 17 de Mayo, Indios de Caledonia, Diablos Rojiblancos, la Peña Godín de Majadahonda o Latido a Latido entre otras no han faltado a esta concentración. Mañana viajarán todos a Málaga capital para encontrarse con la Peña 96 de Málaga y con el resto de aficionados colchoneros que viajen al encuentro y que no hayan podido unirse a la concentración. Desde la Grada Atlético les deseamos un fin de semana precioso y que vuelvan con los tres puntos junto al equipo.


 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora