Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

VANDALISMO

El Bar Zapatones y otros locales colchoneros amanecen con pedradas y pintadas en su fachada

Otros locales colchoneros de la zona también fueron atacados en la madrugada

Adrián Beloki
29/11/2017

 

Varios enclaves colchoneros en el barrio de Las Musas han sido atacados con piedras y pintadas de "Jimmy Vive" durante la madrugada del miércoles, entre ellos el conocido Bar Zapatones. La Grada Atlético se ha puesto en contacto con los dueños de este establecimiento que tanto cariño ha suscitado entre los aficionados colchoneros por sus paredes llenas de sentimiento rojiblanco. "Nos da mucha rabia que nos mezclen con algo de lo que en absoluto tomamos parte" nos cuenta Óscar Izquierdo, que junto a Alberto de Benito regenta el local.

"Yo solo he conocido a un Jimmy en la vida y era Jimmy Floyd Hasselbaink" prosigue el joven, que nos cuenta que otros establcimientos de la zona como el El Rifle o el Bar Churretón también han sido atacados, aunque con menor intensidad por la cercanía de la Comisaría de Policía. "Tenemos suerte de que nuestros cristales son resistentes y han aguantado las pedradas".

"Nos da especial coraje porque todo aquel que nos conoce sabemos que estamos totalmente en contra de la violencia, más allá del pique deportivo sano. En el bar ha estado gente del Real Madrid viendo el derbi o un chaval con la camiseta del Barcelona sin que hubiera ningún problema, como debe ser".

Óscar resalta la cobardía de los actos, que ya han sido denunciados a la Policía. "Vinieron de madrugada, si tan valientes eran que hubieran venido estando nosotros dentro" ataja con visible enfado un propietario que solo quiere "trabajar para llevar de comer a mis hijos" y que asegura que esto "nos da fuerzas para seguir adelante".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
14%
2.3%