Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

En los banquillos de mirandés y mallorca

Claudio Barragán y Javier Olaizola se estrenan este fin de semana

Dos nuevos técnicos se incorporan a la categoría de plata para tratar de dar un giro radical a la situación de sus equipos

Redacción
07/12/2016

 

Hasta dos caras nuevas veremos en los banquillos de la Liga 1|2|3 este fin de semana. Claudio Barragán y Javier Olaizola debutan como entrenadores de Mirandés y Mallorca, respectivamente. El primero toma las riendas del equipo después de la destitución de Carlos Terrazas -aunque el último encuentro, victoria por la mínima ante el Elche, lo dirigió el interino Álvarez de los Mozos-, mientras que Olaizola deja el filial bermellón para incorporarse al primer equipo en sustitución de Fernando Vázquez.

Para Claudio Barragán, el Mirandés será su cuarta experiencia como técnico tras dirigir a Elche, Ponferradina y Cádiz. El técnico se estrenará el domingo en el feudo de un Valladolid que la pasada jornada se impuso con claridad al Mallorca (0-3) después de tres jornadas sin ganar. Barragán tratará de dar continuidad a la victoria lograda esta jornada, la cual llegó después de sumar tres puntos de los últimos 27. Aún así, el cuadro burgalés sigue anclado en la zona de descenso.

El reto también es mayúsculo para Javier Olaizola. Con los mismos puntos que el Mirandés (19) pero fuera de la quema debido a la mejor diferencia de goles, el equipo suma dos derrotas seguidas. Olaziola, que afronta el reto más importante de su corta carrera como técnico en el club de su vida -defendió los colores del Mallorca durante nueve años en su época como jugador- dirigirá su primer encuentro en el feudo del penúltimo clasificado, el Almería.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora