Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

RESUMEN JORNADA 2

El Sevilla roba el segundo puesto al Atlético

La victoria de los hispalenses ante el Málaga les aúpa a la segunda plaza

Redacción (EFE)
30/09/2017

 

RESUMEN JORNADA. El Atlético de Madrid perdió el segundo puesto de LaLiga Santander tras empatar en Butarque, al que se aúpa el Sevilla después de ganar 2-0 al Málaga, nuevo colista. El equipo de Diego Pablo Simeone fue incapaz de dejar atrás la imagen gris que ofreció el miércoles en la Liga de Campeones con su derrota ante el Chelsea. Su falta de recursos en ataque volvió a ser evidente frente el Leganés, en un partido que terminó sin goles, igual que el pasado año.

El tercer empate en lo que va de curso aleja al Atleti del Barcelona, del que le separan ahora tres puntos. Y uno del Sevilla, instalado ahora segundo. El Atlético Madrid no pudo desmontar el acertado planteamiento del rocoso Leganés, que dispuso también de buenas ocasiones de gol frustradas por el buen momento y el talento del meta esloveno Jan Oblak.

El Sevilla recuperó el pulso liguero tras la derrota encajada en el Wanda Metropolitano hace una semana para reencontrarse con el triunfo a costa de la crisis del Málaga y afianzarse en la parte alta de la clasificación.

El cuadro de Eduardo Berizzo se impuso 2-0 al combinado malagueño, nuevo colista de la competición después de que el Alavés saliera con los tres puntos del estadio Ciudad de Valencia ante el Levante.

El Sevilla acumula cinco partidos ganados de los siete que ha jugado y afeó la solvente resistencia del equipo de Jose Miguel González 'Michel', cuya continuidad vuelve al disparadero. Dos zarpazos en solo tres minutos, ejecutados por el argentino Ever Banega, convirtiendo un más que dudoso penalti, y el colombiano Muriel fueron suficientes para lograr el éxito en el estadio Sánchez Pizjuán y quedar a dos puntos del Barcelona, que el domingo recibe al Las Palmas.

Banega marcó desde los once metros tras una sanción propiciada por la caída de su compatriota Correa en una entrada del venezolano Rosales que no debió ser sancionada con falta. Casi sin tiempo para reponerse, en el 70, los pupilos de Míchel encajaron el 2-0 al hacer su segundo tanto en liga el colombiano Muriel, tras una rapidísima acción en la que se internó en el área y entre varios defensas batió a Roberto por debajo de las piernas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora