Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ORIGINAL CAMPAÑA BLANQUIAZUL

Quique Sánchez Flores se lanza a captar abonados para el Espanyol por teléfono

El técnico blanquiazul colabora en un original vídeo para llegar a los 30.000 socios

EL PERIÓDICO / BARCELONA
15/06/2017

 

El RCD Espanyol ha lanzado su campaña para captar abonados de cara a la temporada 2017-2018. Con formato de vídeo, el anuncio comienza con varias personas al teléfono que anuncian su intención de acudir a un sitio en principio desconocido. Durante el spot van saliendo caras de conocidos pericos como Sergi Mas, Jennifer Pareja, Josep Maria Gay de Liébana, Pep Plaza o Juanito, el propietario de Pinotxo de la Boqueria, que van dando el sí a su interlocutor.

Sin embargo, uno de los personajes tiene que rechazar la propuesta y es justo ahí cuando aparece Quique Sánchez Flores, que saca su faceta más artística que le viene de familia, para interpretarse a sí mismo en las oficinas del club con su segundo de abordo yendo uno por uno en la lista apuntando con quién cuenta y con quién no para la temporada que viene. El anuncio se remata con un "Llegan nuevos tiempos" y con un "Esto tienes que vivirlo" que ponen el punto final a un original vídeo que atraerá, espera el club a más gente al RCDE Stadium de Cornellá-El Prat.

30.000 SOCIOS, EL OBJETIVO
Así, el Espanyol mantendrá el precio de los abonos para la próxima temporada y aspira a alcanzar los 30.000 socios como una "base sólida", según ha anunciado el consejero delegado de la entidad,Ramón Robert. También ha comentado que el presidente de la entidad, Chen Yansheng, confía en el apoyo de los seguidores: "Quiere hacer el mejor Espanyol de la historia. Todos anhelamos que la gente se sume y participe en los buenos momentos que vendrán. Esta temporada disfrutaremos".

Pese a que los precios se congelan por séptimo año consecutivo, sí habrá una cuota de alta única de 20 euros para los nuevos socios Además, el club premiará la fidelidad de los abonados que asistan a todos los partidos de la temporada 2017-18 con un descuento del 10 por ciento para la 2018-19.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84.3%
13%
2.7%