Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

HORAS FINALES DEL BRASILEÑO EN EL CLUB AZULGRANA

El padre de Neymar, en BCN para cobrar los 25 millones del Barça

También tanteará la predisposición del club azulgrana a negociar la cláusula de rescisión de su hijo, que está de gira publicitaria por China

EL PERIÓDICO
31/07/2017

 

El padre de Neymar se encuentra ya en Barcelona después de haber aterrizado procedente de Miami, donde su hijo jugó su último partido como azulgrana contra el Madrid. Neymar da Silva sénior se ha desplazado hasta la capital catalana porque tiene que cobrar los 25 millones correspondientes a la prima de fichaje de su hijo por el Barça, un contrato que se cerró el pasado octubre y que en unas horas puede perder toda su vigencia, cuando el PSG pague la cláusula de rescisión del jugador.

El padre de Neymar aprovechará también la ocasión para tantear la predisposición del Barça ha negociar el traspaso de su hijo al PSG, para evitar que el club parisino tenga que abonar los impuestos de los 222 millones de la cláusula. El Barça estaría abierto a esta posibilidad siempre que el PSG hiciera entrar en la operación a Verratti. Si no es así, el multimillonario propietario del PSG, Nasser Al-Khelaifi tendrá que abonar una cifra cercana a los 300 millones y depositarla en la Liga de Fútbol Profesional.

Mientras, Neymar se encuentra de gira publicitaria por China y está por ver si a su regreso se reincorpora a los entrenamientos de la plantilla, que volverá a la actividad el miércoles, en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, en doble sesión de mañana y tarde. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

88.9%
7.4%
3.7%