Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

excolchonero

Moyá salva a la Real con dos paradones el día de su debut

El balear estuvo acertadísimo

Roberto García
02/03/2018

 

Llegar y besar el santo. Miguel Ángel Moyá no le ha dado ni tiempo a pisar San Sebastián para ganarse el cariño de la afición donostiarra, que vio cómo el guardameta balear salvó a los suyos en el Benito Villamarín en el día en el que debutaba como futbolista de la Real. Cuesta creerlo: hace apenas dos días el mallorquín se despertaba siendo colchonero y hoy duerme como héroe de los txuri-urdin. El fútbol.

Eusebio Sacristán apostó por él por delante del cuestionadísimo Toño Ramírez, sin apenas haber entrenado con sus compañeros de equipo. Es posible que no conociera ni los nombres de algunos de sus compañeros de césped hoy, pero Moyá brilló con luz propia, demostrando que la experiencia y el talento no se entrenan. 

Cristian Tello habrá soñado con el balear esta noche. El ex del FC Barcelona tuvo un mano a mano con el mallorquín cuando llegaba la media hora de partido, pero Moyá le sacó una mano rapidísima arriba, en una parada más propia de balonmano que de fútbol. En la segunda mitad, de nuevo Tello buscó la escuadra de la Real para volver a toparse con el vuelo de un guardameta que siempre será querido por la afición colchonera, allá donde vaya. Su emotiva carta de despedida a la afición y al Atleti no se nos olvidará con facilidad.

1 Comentario
01

Por Mindelio 20:02 - 02.03.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No puedo entender que el Atleti haya prescindido de este gran profesional por mucho dinero que exista de por medio. La única explicación que se me ocurre es que le debían a la Real Sociedad parte del dinero del traspaso de Griezmann, aunque me alegro por el jugador que tiene calidad suficiente para ser titular en primera división, lejos de la sombra del extraterrestre Oblak. Gracias Miguel Angel Moyà por todo lo que nos has dado a los aficionados colchoneros. Otro caso Raúl García.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

84%
13.2%
2.8%