Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

JOSE MARÍA GARCÍA

"Florentino y Lopetegui se permiten el lujo de traicionar a un país"

El ilustre clásico de la radio española carga con dureza contra Florentino y Julen Lopetegui

MARCA
13/06/2018

 

El ilustre periodista Jose María García ha cargado con todas sus fuerzas contra Julen Lopetegui y Florentino Pérez en los micrófonos de Radio Marca, en el día en el que se ha conocido la destitución del seleccionador. El periodista ha calificado de "puñalada trapera" lo hecho por el presidente madridista y el ya exseleccionador: "Íbamos a este Mundial con ilusiones, con realidades tras una clasificación brillante y todo se viene abajo por la deslealtad y el egoísmo de Julen Lopetegui y el protagonismo de un dictadorzuelo, Florentino Pérez, Está convirtiendo al Real Madrid en una máquina de hacer antimadridistas. Su club no ha estado a la altura mínima exigida. Es impropio de un club de Regional Preferente".

García cargó duramente contra la figura del presidente del Real Madrid: "El primero que sabe que Zidane se va a ir es Florentino. Si no gana la Copa de Europa a Zidane lo echa Florentino. Quiere jugar a técnico, era consciente de las tremendas limitaciones de Zidane. Si el día de la final ante el Atlético no marca Sergio Ramos, Ancelotti y Casillas están en la calle".

El periodista madrileño también ha matizado otra de las claves que entiende importantes en este embrollo, insinuando que Florentino ya contaba con que Rubiales despediría a Lopetegui: "Florentino llega a una conclusión, que es Lopetegui. Las relaciones entre Rubiales y Florentino, cordialísimas. El Madrid necesitaba que Lopetegui no dirigiese a España durante el Mundial. Si a la selección lo eliminan en la primera fase cómo presenta Florentino a los socios del Real Madrid a su nueva bomba. Lo mejor es que lo echen y llegue virgen al Madrid".

El conocido exlocutor de radio ha contado que se ha sentido especialmente traicionado por Julen Lopetegui: "Era mi amigo. Me ha decepcionado. Prefiero no encontrarme a Julen porque no puede mirar a la cara a nadie. No tiene ningún problema económico, un buen contrato. Se va al Madrid pero no a este precio. Dos tipos, Florentino y Lopetegui, se permiten el lujo de traicionar a un país".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

24.9%
65.7%
7.9%
1.5%