Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

Victoria trabajada y sufrida (4-3)

Las chicas tuvieron que remontar en dos ocasiones a un sorprendente Fundación Albacete

Imanol Echegaray
13/01/2018

 

Volvían a jugar las rojiblancas en Majadahonda bajo la presión de no poder pinchar. Comenzaba una nueva jornada en lo alto de la clasificación junto al F.C. Barcelona. El Fundación Albacete, en princiopio, un rival inferior para seguir en la pugna por ver cuál de las dos plantillas era la más fuerte. Pero en la Liga Iberdrola nada es tan fácil como parece. Cualquier mínimo momento de relajación, se paga caro. Y así fue la primera parte.

Con un comienzo tremendamente eléctrico, las visitantes se ponían por delante en el marcador nada más iniciarse el encuentro. Minuto 2 y las chicas de Ángel Villacampa estaban por detrás. Pero la reacción no se hizo esperar. Apenas tres minutos después, Ludmila conectaba un buen cabezazo a centro de Sonia Bermúdez que devolvía las tablas en el marcador. Cinco minutos para que todo estuviese como al principio.  No tardaría, de nuevo, el Albacete en sorprender con un gol de Paula pasado el cuarto de hora. Desde ese momento, las rojiblancas se lanzaron a por el empate.

Todo bajo las botas de una Soni que estaba en todas partes. Lo intentó una primera vez sin éxito pero, a la segunda, conectó un auténtico golazo de falta directa que sacó brillo a la escuadra albaceteña.  Y, como si quedasen cinco minutos para que el partido terminase, las locales se volcaron a la desesperada para darle la vuelta a una extraña primera parte. Lo conseguiría Ángela Sosa sobre la bocina. Se marchaban a vestuarios 3-2 ganando y con las ideas claras de no despistarse más en los siguientes 45 minutos.

Y así saltaron en el segundo acto. En el mismo minuto que en la primera mitad, pero a la inversa, Soni anotaba el 4-2 a pase de Ludmila cuando apenas se habían cumplido dos minutos de juego. Directas a la yugular para aumentar el colchón y la tranquilidad en un encuentro que se había complicado más de lo esperado. 

Tras el cuarto tanto rojiblanco, el partido entró en stand by. Coincidió también con una gran nevada que cayó, de repente, en Majadahonda. Lo más destacado fue la indisposición de una de las linieres del encuentro, que se marchó con empleados del club. Marcaría el 4-3 definitivo el Fundación Albacete, que le hizo en un partido la mitad de goles que había encajado el Atleti durante toda la temporada. Lo mejor de estos 90 minutos fue la fuerza mental de las chicas de Villacampa, capaces de remontar por dos ocasiones al Albacete y unas visitantes que pusieron en muchos aprietos a un Atleti que sigue metiendo presión al F.C. Barcelona. Así será hasta final de temporada.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

86.3%
11.8%
1.9%