Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

UEFA WOMEN CHAMPIONS LEAGUE

Tocará milagro en Alemania

Un superior Wolfsburgo se lleva una renta insalvable para la vuelta

EFE - Imanol Echegaray
04/10/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Femenino tendrá que buscar un milagro en Alemania, después de haber caído en la Ciudad Deportiva Wanda por un contundente 0-3 contra el Wolfsburgo. El resultado, en principio, evidencia la diferencia existente todavía entre ambos conjuntos. Un contraste que fue innegable en la segunda parte, cuando vinieron todos los goles de las germanas.

Pero bien es cierto que las chicas de Ángel Villacampa fueron capaces de jugar de tú a tú a las actuales líderes de la liga alemana en unos primeros cuarenta y cinco minutos muy parejos. Intercambio de golpes con una Lola Gallardo y una Sonia Bermúdez muy enchufada, que pudo adelantar a las rojiblancas cuando el descanso ya asomaba. Pero se fueron las veintidós protagonistas hacia los vestuarios y ahí desaparecieron  las locales.

Nada más reanudarse el partido, Permilla Harder se presentó en el área de Lola con una facilidad pasmosa, y con un remate raso al palo largo de la portera, ajustició a las atléticas y dejó a las claras que no se puede perder la concentración ni un segundo cuando te enfrentas a las bicampeonas de Europa.

Poco después, Eva Pajor tuvo la ocasión de doblar ventaja para las alemanas, pero una inspiradísima Lola no se lo permitió. Ni la guardameta, que también tuvo sus errores, ni nadie, pudo parar el vendaval futbolístico y físico. Silvia Messeguer desvió un centro desde la izquierda que terminó convirtiéndose en el 0-2. Era el minuto 78. Aún quedaría otro, obra de Pajor. Con ello cerraban el partido y, muy probablemente, la eliminatoria.

Tocará una aventura suicida en Alemania. En el Atlético de Madrid todo es posible. Pero han dado con un hueso muy duro que roer. El Wolfsburgo ya tiene el nombre y la historia en la Uefa Women Champions League que el Atlético aún no tiene. Pero nunca digan nunca. Estamos hablando de las recientes campeonas de España.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.9%
13.8%
2.3%