Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LIGA IBERDROLA J2

Sosa da una trabajadísima victoria al Atlético Femenino (1-0)

Ante una gran Real, las de Villacampa tiraron de paciencia

Roberto García
10/09/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Femenino obtuvo una valiosa y trabajada victoria por 1-0 ante una buena Real Sociedad que complicó mucho las cosas durante todo el encuentro. Ángela Sosa fue la única goleadora del encuentro tras recoger un balón peleado por Ludmila y hacer el primer y último tanto de la tarde.

Nadie dijo que fuera fácil y al Atlético de Villacampa le ha tocado sudar la gota gorda para obtener sus primeras dos victorias del año. El caso es que 6 puntos ya lucen en el casillero rojiblanco y hoy subieron gracias a un trabajo incansable. La primera mitad vio cómo las locales, que recibieron el título de campeonas de 2016/2017, llegaban con cuentagotas a la portería de Mariasun. La internacional sacó un gran disparo de Kenti Robles a la media hora para evitar el 1-0 en la primera mitad.

Ludmila y Meseguer también tuvieron grandes ocasiones para inaugurar el marcador, pero este no se movió en la primera mitad. Nada más comenzar la segunda, la brasileña remató al palo un rechace de Mariasun. Un minuto más tarde Lola Gallardo salvaría los muebles con un paradón ante la hábil Nahikari García, que demostraba que la Real quería y podía responder a las vigentes campeonas.

Kaci y Bautista, que no tuvieron su día hoy, fueron sustituidas por Laia y Viola Calligaris. Así, en el 73 llegó el único gol del partido, después de que Ángela aprovechara un servicio de Amanda para poner el balón en la red. Incluso la propia Viola vio cómo Mariasun le robaba con un paradón la oportunidad de estrenarse con gol ante su nueva afición. Al final, 1-0 y merecido premio a la constancia para las colchoneras.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora