Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LIGA IBERDROLA J1

Remontada de campeona del Atlético Femenino (1-3)

El Atleti Femenino resucita en Albacete para salvar un encuentro que se puso cuesta arriba


02/09/2017

 

CRÓNICA LIGA IBERDROLA. El Atlético de Madrid Femenino remontó un encuentro que se le puso muy cuesta arriba en Albacete, venciendo por 1-3 tras una reacción digna de la vigente campeona de Liga Iberdrola. Tras comenzar perdiendo por un error defensivo aprovechado por Alba Redondo, los cambios en la segunda mitad surtieron efecto y Kenti, Amanda y Sonia marcaron tres golazos que sirvieron para dar la primera victoria del año a las colchoneras.

La primera mitad del partido evidenció que el Atlético debe mejorar mucho en el terreno defensivo, tal y como quedó claro en otros compromisos de pretemporada. Esta vez el error lo cometió Esther, quien perdió un balón en una zona peligrosa. Alba Redondo aprovechó el regalo y no perdonó. El gol atascó a un Atleti al que le entraban las prisas en zona de tres cuartos y a quien le costaba generar espacios en la defensa manchega.

El equipo necesitaba una reacción y Villacampa la encontró en el banquillo. Introdujo a Ludmila por Aleixandri y la brasileña fue la mejor de la segunda mitad, aportando su envidiable físico a una lucha sin cuartel contra la defensa albaceteña. Carla Bautista también entró al verde y le dio movilidad al frente de ataque, además del pase de gol del empate a una Kenti que la puso en la escuadra con el interior.

Apenas tres minutos más tarde, Amanda también la puso en la otra escuadra manchega. La portería amanecerá sin telarañas tras los tantos colchoneros. El Fundación Albacete agonizaba, pero aún tuvo el empate en un disparo que se le envenenó a Lola Gallardo, que tuvo que detener en dos tiempos. Aún habría tiempo para que Ludmila, medio renqueante, se marcara un jugadón para regalar el gol a Sonia Bermúdez cuando lo tenía todo para marcar ella. El 1-3 le dio premio a la capacidad de reacción de un bloque que tendrá que ajustarse poco a poco.

Fundación Albacete: Elena de Toro; Villegas, M. Pérez, Matil, Carmen (Tomo, 67’), Redondo (Miriam, 59’), V. Lorca (María Arranz, 79’), M. Costa, Paula, Ngaska y Florentino.

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Marta Cazalla, Pereira, Laia (Ludmila, 46’); Ángela Sosa (Kaci, 77’), Meseguer, Amanda, Corredera; Sonia (Viola, 94’) y Esther (Carla, 57’).

Árbitro: María Dolores Martínez Madrona (Comité Murciano). Mostró tarjeta amarilla a las locales Florentino (35’) y Paula (69’); y a la visitante Ángela Sosa (58’).

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

78.1%
20%
1.9%