Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

No hay quien tosa a este Atleti

Partido muy serio del Femenino, que mantiene la ventaja con el F.C. Barcelona

Imanol Echegaray
03/12/2017

 

CRÓNICA. Llegaba a la Ciudad Deportiva Wanda un Sevilla con sólo 9 puntos en su haber. En la zona baja de la clasificación, muy por detrás del Atleti, líder en solitario tras el tropiezo de hace dos semanas del Barça. Pero lo hacía con ánimo de poner fin a una racha sin perder de las chicas de Ángel Villacampa que más larga que un día sin pan. ¿Cuántos días llevan sin caer derrotadas? Muchos. Más de año y medio sin morder el polvo. Y la tarde de hoy tampoco era el día para ponerle fin.

No estaban para tonterías las rojiblancas. Cuando apenas se cumplía el primer cuarto de hora, Ángela Sosa puso el primer gol en el marcador. Quien conoce cómo juega este Atleti sabrá que sus salidas al inicio de cada parte son eléctricas, en búsqueda de un gol que les de la tranquilidad para afrontar el partido desde otro ángulo. Y lo cumplieron. El Atleti tuvo el control total del juego y, cuando el descanso estaba asomando ya, asestó el golpe definitivo a un Sevilla inferior. La capitana Amanda Sampedro puso el segundo en el minuto 36. 

La segunda parte sirvió para que Ángel Villacampa diera entrada a Ludmila y las chicas siguiesen buscando con ahínco un tercer gol que no llegó. Lo intentaron Amanda, Soni o Ludmila. También hubo tiempo para que Lola Gallardo dejase su particular sello en forma de parada increíble.

Este resultado sirve a las chicas para mantenerse líderes de la Liga Iberdrola por delante del F.C. Barcelona y lanzar un mensaje al resto de equipos de la competición. A ver quien osa derrotarlas. Sudarán sangre para ello. 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora