Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

villacampa solo quiere jugadoras que estén al 100% con el equipo

“La plantilla aun no está cerrada. Trabajamos para reforzar la defensa"

El técnico rojiblanco confirmó que "los objetivos son los mismos de la temporada pasada, ser cada día mejores. Somos un equipo ganador e iremos a ganar todos los partidos"

Atlético de Madrid - Redacción
29/08/2017

 

Ángel Villacampa, entrenador del Atlético de Madrid Femenino, analizó la actualidad del equipo en unas declaraciones en la página web del club. “Estamos a menos de una semana de comenzar una nueva temporada y mis jugadoras están completando una gran pretemporada. Ha sido una preparación complicada porque no hemos contado con todas las jugadoras hasta esta última semana en Los Ángeles de San Rafael, pero estoy muy contento con el trabajo que han hecho todas, tomando protagonismo todas las jugadoras en torneos como el COTIF, el de Madrid y el amistoso que jugamos ante el Athletic Club. Hay cosas que tenemos que mejorar pero para eso sirve las pretemporadas, para ver los errores a tiempo y no cometerlos a lo largo del año”, aseguró satisfecho.

El técnico rojiblanco también habló sobre el mercado de fichajes de este verano y las bajas que ha tenido el equipo. “Han llegado fichajes importantes como el de Kaci, que aportará al equipo mucha experiencia y el de Viola y Ludmila, jugadoras que tienen protagonismo en sus selecciones absolutas. Tenemos también una plantilla muy joven con las incorporaciones de Carla y Laia, son futbolistas con proyección y que trabajaremos para que sigan progresando y puedan así aportar al equipo. El bloque que la temporada pasada disputó más minutos también se mantiene con las ausencias de María León, Alexandra y Rocío Gálvez, tres jugadoras que desde un primer momento dejaron claro que no querían seguir en el equipo a pesar de tener un año más de contrato, y yo en mi equipo solo quiero jugadoras que estén al cien por cien con el equipo. La plantilla no está aún cerrada, han salido varias jugadoras de la línea defensiva y estamos trabajando en ese aspecto”, aseguró.

Y de los objetivos para esta temporada confirmó que "son los mismos que la anterior, ser cada día mejores. La Champions League será una experiencia más para nuestras jugadoras y nos marcamos como principal objetivo volver a estar el año que viene en la siguiente edición de la máxima competición de clubes. Somos un equipo ganador e iremos a ganar todos los partidos, pero no nos podemos marcar como objetivo más cercano revalidar el título, la competición es muy larga y el devenir de las jornadas es el que dirá cual es nuestro objetivo real”, subrayó.

Para terminar indicó que la Liga Iberdrola cada vez está más igualada. “Será un año emocionante, los equipos de LaLiga Iberdrola cada vez se refuerzan mejor y esto hace que haya más competitividad. El Barcelona, Valencia, Athletic, Real Sociedad, Levante, Granadilla, son equipos que este año darán mucho de que hablar y por supuesto el mío, que como ya he dicho antes, lleva el gen ganador e iremos a por todas”, concluyó.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

79%
18.8%
2.2%