Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

FICHAJE FEMENINO

La internacional francesa Aurélie Kaci ficha por el Atlético

La gala se convierte en el segundo fichaje del verano rojiblanco

Redacción
08/07/2017

 

El Atlético de Madrid Femenino ha informado que ha cerrado la incorporación de Auriele Kaci, polivalente centrocampista diestra de 27 años que proviene del Olympique de Lyon. La francesa es internacional con su país y ha desarrollado toda su carrera en el conjunto mediterráneo, con un intervalo de tres temporadas en el Paris Saint-Germain. La francesa es el segundo fichaje del club tras firmar ayer a Carla Bautista, ariete proveniente del Fundación Albacete.

"Es un privilegio tener la oportunidad de jugar para un gran equipo como es el Atlético de Madrid Femenino. Es un nuevo desafío para mi", ha afirmado Kaci en declaraciones a la web del Atlético de Madrid. "Estoy impaciente por empezar esta nueva aventura, por trabajar con el equipo técnico, con mis compañeras, por adaptarme a un nuevo entorno y por jugar de nuevo en una gran competición como la Champions League".

"En un primer momento, lo más importante es acumular tiempo de juego con este nuevo equipo, conocer a mis compañeras en el campo y desarrollar automatismos", reconoce la jugadora francesa, quien cuestionada por sus gustos futbolísticos dice: "Me gusta el juego bonito, colectivo y tocando el balón. También los partidos difíciles donde hay muchos duelos y donde el colectivo debe ganar junto. Son las victorias mas bonitas".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora