Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

Cómodo triunfo para seguir invictas en Liga

Las rojiblancas ganaron con solvencia a un Granadilla que no tuvo opciones en todo el partido

Imanol Echegaray
12/11/2017

 

CRÓNICA. Placido triunfo el de las chicas de Ángel Villacampa ante el Granadilla en el Cerro del Espino, en la que ya es la octava victoria en nueve partidos (un empate ante el Barça) para seguir comandando la clasificación de la Liga Iberdrola junto a las azulgrana con mano de hierro.

El encuentro fue lo esperado. El Atleti, sabedor de su superioridad, se mostró intratable en la primera mitad. Tuvo todo el control del juego, la posesión del balón y las ocasiones. También los goles. El primero, tras una falta lateral ejecutada por Sonia que remató de cabeza una Esther que ha vuelto a ver puerta por segunda jornada consecutiva, después de no haber estado siendo partícipe de inicio en estos primeros partidos.

Tras el gol de la 9, Ludmila se erigió en protagonista. Primero con un remate al poste y, poco después, fabricando el segundo gol con una internada desde la banda que terminó llevando a la red Jackie Simpson intentando despejar un balón que le iba a quedar franco a Sonia. Ahí se acabaría el partido.

Tras el descanso, las rojiblancas siguieron buscando el tercer gol. Pero las tinerfeñas mejoraron bastante con los cambios y las de Villacampa cerraron filas para evitar cualquier susto y salir disparadas a la contra para matar el partido. No se movería el marcador, aunque pudo ser más abultado tras un remate al larguero de Sonia y una buena intervención de la portera visitante a remate de Carla Bautista.

Sigue la temporada inmaculada de las colchoneras, que se sitúan con 25 puntos en lo alto de la clasificación. Debutó la última incorporación, Mónica Hickmann, dejando algunos detalles de la calidad que se la presupone. Cualquier ayuda es poca para una nueva apasionante temporada.

ATLÉTICO 2 – 0 GRANADILLA

Atlético de Madrid: Lola Gallardo; Kenti Robles, Mónica, Menayo, Jucinara (Marta Cazalla, 84’); Amanda, Meseguer, Ángela Sosa, Esther (Carla Bautista, 74’); Ludmila (Marta Corredera, 63’) y Sonia.

Granadilla: Pili Álvarez; Megan Crosson (Koko, 46’), Jackie Simpson, Cindy García, María Estella, Patricia Gavira; Martín Prieto (Paloma Lázaro, 69’), Sara Tui (Silvia Doblado, 57’), Eva Llamas, Ayano Dozono; y María José Pérez.

Árbitro: Elena Casal Fernández (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a la local Meseguer (65’).

GOLES:
1-0. 19’. Esther cabecea a la red una falta lateral lanzada por Sonia desde la izquierda.
2-0. 37’. Jackie Simpson introduce el balón en su portería al intentar despejar un centro de Ludmila desde la derecha.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
14%
2.3%