Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MADRID INTERNATIONAL TOURNAMENT

Las chicas golean al Anderlecht con tres golazos de bandera (3-0)

Esther, Sonia y Carla Bautista marcaron los goles colchoneros


14/08/2017

 

vEl Atlético de Madrid Femenino de Ángel Villacampa debutó con inmejorable pie en el Madrid Female International Tournament cosechando una clara victoria por 3-0 ante el Anderlecht. Tres goles de bellísima factura de Esther González, Sonia Bermúdez y Carla Bautista sirvieron para doblegar a las belgas antes de los encuentros ante Montpellier y Valencia.

La granadina Esther fue la encargada de abrir el marcador con una acción personal brillante, controlando en el área y haciendo un sombrero a una defensa antes de definir para hacer el primero.

Acto seguido Sonia estuvo a puntísimo de hacer el segundo, aunque su vaselina se marchó fuera por muy poco. No tardaría en desquitarse de su error. En el 23' recogió un pase en profundidad de Ángela Sosa para elevar el balón por encima de Inés y acertar, esta vez sí, a introducir el balón en la portería mediante la vaselina.

La superioridad colchonera fue muy patente y Villacampa decidió dar minutos a los nuevos fichajes. Ludmila debutó con la rojiblanca en el 53' y Bautista entró con ella al terreno de juego. Precisamente la ex jugadora del Fundación Albacete sería la autora del tercer tanto, robando un balón en terreno rival y mandando un duro disparo a la escuadra de Inés.

Mañana martes a las 11:00h tendrán otro complicado compromiso ante el Montpellier, subcampeón de la Liga Francesa que ganó esta mañana al Valencia por 2 goles a 1. Además es uno de los posibles rivales que pueden tocarle al Atlético en la Womens Champions League.

Atlético de Madrid Femenino: Lola Gallardo; Cris, Cazalla, Pereira, Kenti, Meseguer, Ángela Sosa, Amanda, Esther, Corredera y Sonia. También jugaron: Paraluta; Itzi, Laia, Ludmila, Carla, Viola y Kaci.

Anderlecht: Inés Fernández; Kerkhoven, Merchiers, De Caigny, De Neve, Onzia, De Loose, Wijnants, Cuchieri, Verbruggen y Tison.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

79.9%
18.1%
2%