Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

MERECIDO HOMENAJE

Las campeonas fueron recibidas por la presidenta de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes las felicitó por el título de Liga que conquistaron el pasado sábado y por haber demostrado que el fútbol "no es solamente un deporte de hombres"

EFE - Redacción
25/05/2017

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, recibió este miércoles en la Real Casa de Correos al Atlético de Madrid Femenino para felicitarlo por el título de Liga que conquistaron el pasado sábado y haber demostrado que el fútbol "no es solamente un deporte de hombres".

Ataviada con una camiseta rojiblanca que dijo llevar "con mucho orgullo", Cifuentes mostró su satisfacción por ver que las mujeres "pueden llegar a lo más alto" y los valores que "partido a partido" exhibe el conjunto colchonero.

"Esto no se gana teniendo un buen día", declaró la presidenta regional, que alabó el "esfuerzo" y la "constancia" de un equipo "joven", pero ya "campeón".

Cifuentes añadió que el club hará entrega de una réplica del trofeo de la Liga Iberdrola, el primero que gana el Atlético de Madrid, para que sea expuesto en una vitrina de la Real Casa de Correos, sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El presidente de la entidad, Enrique Cerezo, subrayó el "ejemplo de unión y trabajo en equipo" que representa una escuadra que "destila por todos sus poros la esencia y el sentimiento del Atlético de Madrid".

Por su parte, la capitana atlética, Amanda Sampedro, apuntó que tener este tipo de reconocimiento institucional es "muy importante" para "el deporte femenino" por su contribución a "valorar el esfuerzo" realizado durante todo el curso.

El conjunto dirigido por Ángel Villacampa y encabezado por la goleadora Sonia Bermúdez (32 tantos en Liga) completó la temporada invicto, con 26 triunfos y solo cuatro empates en 30 encuentros, y certificó el título el pasado sábado con una victoria por 2-1 ante la Real Sociedad.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

76.3%
21.2%
2.5%