Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LIGA IBERDROLA

El Atlético resuelve la papeleta en la segunda mitad (0-3)

Tercera victoria consecutiva de las de Villacampa, que mejoraron mucho en la segunda mitad

Roberto García
23/09/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Femenino sumó su tercera victoria consecutiva en Liga Iberdrola tras vencer al Santa Teresa en un encuentro en el que le costó abrir la lata del gol. Fue Amanda Sampedro quien hizo un tremendo golazo de falta indirecta, al ejecutar con una vaselina precisa un balón parado dentro del área extremeña. Posteriormente, Viola se estrenó con la casaca rojiblanca con un doblete.

En la primera mitad, el Atlético dominó de cabo a rabo al conjunto pacense, pero le costó horrores definir oportunidades en el último tercio del campo. De hecho, el Santa Teresa tuvo dos buenas ocasiones en botas de Alba Merino en la primera media hora. Las chicas de Villacampa tenían la pelota, pero Sosa, Amanda, Esther y Carla no conseguían generar ocasiones de peligro y en el descanso era necesario un cambio de chip.

En la reanudación, la pelota solo tuvo un dueño. Era cuestión de tiempo que el gol llegara y al igual que ante el Fundación Albacete, Amanda Sampedro volvió a tirar del carro para abrir la lata. La capitana batió a la portera extremeña con una preciosa vaselina en una jugada de estrategia en la que Sosa le cedió un lanzamiento indirecto dentro del área rival. La rocosa defensa del Santa Teresa se abrió con el gol y la situación se tornó ideal para que Ludmila y Viola aprovecharan sus piernas frescas para dañar los espacios rivales.

Fue la atacante suiza quien hizo sus primeros dos goles con la casaca rojiblanca, el segundo de ellos en el tiempo de descuento. Primero aprovechó de baveza un servicio lateral de Kenti Robles y después remató en escorzo en la frontal del área pequeña un pase de una voluntariosa Ludmila, que volvió a demostrar que físicamente es muy superior a la mayoría de jugadoras de la Liga Iberdrola.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora