Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

WOMENS CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético quiere desafiar a la lógica en su exigentísimo estreno europeo

Recibe al campeón germano Wolfsburgo en el Cerro del Espino

Adrián Beloki
03/10/2017

 

PREVIA FEMENINO. El Atlético de Madrid Femenino retorna a la Liga de Campeones con una eliminatoria más que exigente ante el ganador de la Bundesliga, el Wolfsburgo, todo un partidazo que pondrá a prueba la madurez y el desarrollo de un equipo que viene de cuajar su mejor partido de la temporada pasando por encima del Athletic Club con una exhibición de juego.

La citada goleada (6-0) sobre el Athletic Club en la última jornada liguera permitió a las pupilas de Ángel Villacampa recuperar sensaciones y dar un paso más en la adaptación de las nuevas jugadoras (Kaci, Ludmila, Carla, Jucinara y Viola), que serán claves para este compromiso en el que "a ilusión y ganas" el Wolfsburgo no ganará, según indicó el técnico rojiblanco.

El Wolfsburgo viene con dos títulos de Womens Champions League en sus vitrinas, aunque en la pasada edición cayó en cuartos de final ante el Lyon, equipo de origen de Aurelie Kaci que venció en la última edición de la Champions.

Fue precisamente el mismo Olympique de Lyon quien eliminó en octavos al Atlético en su única participación europea hasta la fecha (2015), pero las rojiblancas llegan a este campeonato con un proyecto mucho más rodado y experimentado. Los títulos de Copa y Liga de los últimos dos años y los refuerzos que han llegado esta temporada han permitido que el equipo se desarrolle en busca de sus límites. 

Obtener un buen resultado en casa es imprescindible para llegar vivas a la vuelta en Alemania. Por ello el club quiere llenar las gradas del Cerro del Espino: Los socios podrán retirar entradas por 5 euros mientras que el público general podrá adquirirlas por 10 euros por localidad.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora