Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

COPA DE LA REINA

El Atlético no da opción al Granadilla y luchará por reeditar su título de Copa (2-0)

El FC Barcelona espera en una final que repetirá mismas protagonistas que la del año pasado

Adrián Beloki
16/06/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Femenino luchará por reeditar el cetro de campeón de la Copa de la Reina tras vencer de forma solvente al Tenerife Granadilla Egatesa por 2-0 en la semifinal disputada en la Ciudad Deportiva de Las Rozas. Ante una numerosa afición que convirtió el terreno en local para las colchoneras, las chicas de Ángel Villacampa finiquitaron el encuentro con dos goles en la primera mitad. Priscila y María en propia puerta hicieron los goles para pasar a una final en la que ya espera el FC Barcelona.

El conjunto colchonero le costó empezar a generar ocasiones de peligro sobre la portería de Noelia, pero las rojiblancas terminaron encontrando la red tras un gran cambio de orientación de Sosa que Priscila controló de forma excepcional. La portera tinerfeña salió sin contundencia y la veterana atacante lo aprovechó para hacer el gol con un toque sutil. Apenas diez minutos después el Atlético hizo el segundo gol con un centro de Amanda que Noelia se tragó para sorprender a su compañera María, que despejó al interior de las mallas de forma involuntaria.

Fue un duro golpe para las tinerfeñas, que apenas pudieron ofrecer contestación durante el resto del encuentro. En la segunda mitad lo intentaron por medio de Asano, pero la línea defensiva con Mapi, Kenti, Pereira y Menayo aguantó de forma excepcional durante todo el encuentro. Incluso Sonia y la propia Menayo tras un fantástico control en el área pudieron ampliar la renta. El final del partido se vivió con mucha tensión, pues fueron expulsados tanto el entrenador tinerfeño Toni Ayala como un ayudante suyo por repetidos insultos al banquillo rival y al colegiado.

El domingo se vivirá la final de las finales contra el FC Barcelona, que ganó por 2-1 al Valencia y volverá a ser la contrincante de las colchoneras por el título. Se repite la final del año pasado y esperamos que el resultado sea el mismo. ¡Ánimo colchoneras!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora