Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LIGA IBERDROLA

El Atleti se resarce de la Champions asaltando el feudo valencianista (0-1)

Las rojiblancas ganaron con justicia a un Valencia qu pagó caro su error en defensa

Adrián Beloki
07/10/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid Femenino venció por 0-1 en el Antonio Puchades al Valencia CF, uno de los rivales más duros de la categoría. Las chicas de Ángel Villacampa aprovecharon la superioridad mostrada en una primera mitad en la que generaron numerosas ocasiones, si bien tuvo que ser un grave error de la zaga ché el que precipitó el único y decisivo tanto de Marta Corredera.

Ludmila, Sonia, Amanda... conectaban con relativa facilidad en terreno de juego rival y la brasileña fue la que tuvo la primera ocasión manifiesta de gol. En un balón filtrado, se adelantó a Vreugdenhil pero su escorado disparo se marchó fuera tras pasearse por la línea de gol. Sosa sería la siguiente en avisar con un remate que atrapó la portera neerlandesa, que sin embargo poco o nada pudo hacer en el gol colchonero. Tras un barullo en el área, la zaga no pudo despejar bien un balón claro, regalando un remate a placer a Marta Corredera, que no perdonó.

El gol hacía justicia a los méritos de un Atlético que no tuvo que intervenir en defensa. Esa inercia cambió en la segunda mitad, pues nada más empezar el juego Lola Gallardo tuvo que realizar un soberbio paradón a Mari Paz Vilas para que la delantera internacional no pudiera mandar a las mallas su primera oportunidad de gol. El partido estuvo mucho más disputado en este periodo, y las chés activaron la banda derecha de Lombi, que tuvo una manifiesta ocasión que mandó arriba con la diestra.

El Atleti respondía a la contra con las piernas frescas de Bautista y supo mantener la renta jugando con inteligencia en la última fase del encuentro. Además, una agresiva Karpova pudo irse expulsada por las reiteradas patadas que propinó a Bautista o Kaci, calentada y frustrada por el resultado del encuentro. Con esta victoria las de Villacampa siguen con su casillero de empates y derrotas a cero, coliderando la tabla con el FC Barcelona.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

80.3%
17.5%
2.1%