Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

COPA DE LA REINA

El Atleti, a dos partidos del doblete

El viernes se disputan las semifinales y el domingo, una hipotética final

Adrián Beloki
15/06/2017

 

PREVIA. El Atlético de Madrid Femenino tiene este fin de semana la oportunidad de poner un broche de diamantes a una temporada ya de por sí espectacular. La Copa de la Reina conocerá ganador este domingo, después de las semifinales que se disputarán el viernes. En ellas, el Atleti de Ángel Villacampa se medirá al Tenerife Granadilla (19:30h, Las Rozas) un rival duro de roer que pondrá las cosas difíciles a las rojiblancas.

Las colchoneras quieren reeditar el título que ya consiguieran el año pasado, pero sabe que tanto las tinerfeñas como el Valencia y el Barcelona (contrincantes en la otra semifinal) tienen motivación y fútbol suficientes para llevarse el cetro de campeón. 

“El equipo llega motivado a esta cita. La Copa de La Reina es una competición a la que tenemos mucho cariño ya que fue el primer título de nuestra historia. Te puedo asegurar que las jugadoras están con muchas ganas y quieren seguir escribiendo la historia del club a base de triunfos” decía Ángel Villacampa en declaraciones a la web colchonera.

Ese factor emocional será importante para una plantilla que asimismo quiere cerrar la temporada sin conceder una derrota que no conocen desde el 28 de mayo del 2016. Casi nada. El técnico rojiblanco aseguró que su plantilla "tiene ganado el sobresaliente" en la temporada pero que este fin de semana "irán a por la matrícula de honor".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora