DEBUTANTE

Vitolo: "Diego Costa mete la pierna hasta en un ventilador"

El canario también debutó con la zamarra colchonera

Redacción

El extremo Víctor Machín 'Vitolo', que debutó hoy con el Atlético de Madrid en el partido de octavos de la Copa del Rey contra el Lleida con victoria 0-4, elogió a su compañero Diego Costa, que regresó con gol y un golpe en la rodilla, del que dijo que "mete la pierna hasta en un ventilador".

"Diego mete la pierna hasta en un ventilador. Me alegro mucho por ese debut, por ese gol, los delanteros viven del gol y contento de que haya debutado y haya metido ese gol que ha ayudado al equipo a ganar", declaró tras el partido Vitolo al canal de televisión 'Gol'.

El extremo canario, fichado por el Atlético en julio pero que jugó la primera mitad de la temporada en la Unión Deportiva Las Palmas por la sanción de la FIFA al club madrileño, se mostró satisfecho por su debut con el club rojiblanco y su regreso al campo tras un mes lesionado. 

"Contento de volver a jugar después de un mes y pico de lesión, contento por el equipo que ha hecho un gran partido, nos lo hemos tomado muy en serio y ha salido bien", añadió.

Outbrain