JUGADOR 5 ESTRELLAS

VÍDEO: "Tenía muchísima ilusión por volver a jugar con este equipo"

El delantero hispanobrasileño recoge un premio de la afición

Diego Costa ha sido elegido por la afición del Atlético de Madrid como el mejor jugador en el pasado mes de enero y en un vídeo compartido por el club remarcó las "ganas" y la "ilusión" que tenía de jugar "con este equipo y esta camiseta y nada mejor que empezar fuerte, marcar goles y ayudar al equipo", según expresó el jugador.

El atacante, inscrito en enero y autor de tres goles y dos asistencias en los seis choques de su segunda etapa en el club, valoró haber recibido este reconocimiento. "Agradecer el cariño a la gente. Ese premio es algo que significa mucho por estar de vuelta y en el primer mes haberlo ganado", declaró dirigiéndose a una hinchada que le vuelve a idolatrar como a nadie.

El siguiente reto será este sábado en Málaga. "Ellos no están en un buen momento, pero sabemos que es un gran equipo, que en su campo siempre lo ponen difícil a cualquier adversario y que para ganar ahí tenemos que estar al cien por cien y hacer un partido completo", expuso el delantero hispano-brasileño.

Outbrain