VISITA LA ROSALEDA

Simeone vuelve al estadio que le vio nacer

El argentino vuelve a la Rosaleda

Como siempre que el Atlético vuelve al malacitano campo de La Rosaleda, es inevitable recordar el Málaga-Atlético de la temporada 2011-2012. Sin saberlo, en aquel insulso 0-0 se empezó a gestar el cambio histórico en el club, puesto que fue el primer partido de Diego Pablo Simeone como técnico del club de sus amores. 

Desde entonces, el equipo colchonero ha concedido una única derrota en terreno de juego boquerón, con ocho victorias y tres empates que completan un balance realmente notable. Este año Simeone llegará con su homólogo José González pasando un momento realmente duro en el banquillo: Fue el elegido para sustituir al destituido Míchel pero el equipo sigue colista y sin ofrecer demasiados signos que inviten a ser optimistas de cara a la salvación.

En la temporada pasada el Atlético venció por 0-2 en Málaga con goles de Koke y Filipe Luis, en un monumento a la eficacia del equipo rojiblanco. Este año el conjunto blanquiazul fue el primer visitante de la historia del Wanda Metropolitano y los colchoneros vencieron gracias a un solitario gol de Griezmann, el primero que se cantaba en el nuevo estadio rojiblanco. 

Outbrain