COMPARATIVA

Nueva muestra de diferente rasero con el Atlético de Madrid

Halilovic marcó un gol vital y lo celebró acercándose a su afición

Halilovic celebrando un gol
EFE

Redacción

Si algo está mosqueando al aficionado atlético esta temporada es el doble rasero que se está teniendo con los rojiblancos. Tanto en los partidos del Atlético de Madrid, donde faltas y tarjetas no corren en doble dirección, como en comparativas de acciones similares que se castigan de una forma u otra dependiendo de qué camiseta sea la que viste el infractor.

Aún escuece la expulsión de Diego Costa por celebrar un gol abrazándose a unos hinchas. Una segunda tarjeta que estuvo bien sacada, pues así lo indica el reglamento. Un reglamento, eso sí, que no fue utilizado en otros momentos como el de Rodrigo en Mestalla.

Pues bien, tras esto ha vuelto a pasar. En el encuentro que jugaron Las Palmas y Málaga, Halilovic marcó gol en el último minuto de juego. Eran tres puntos vitales para los canarios. ¿Qué pasó? Que el jugador amarillo se fue directo a la grada para fundirse en un abrazo con sus aficionados. Era una victoria valiosísima y la alegría se contagio a los jugadores.

El árbitro del encuentro no mostró ninguna amarilla. Como no se hizo con Rodrigo. Ni con Leo Messi ante el PSG o Cristiano Ronaldo en Champions League la pasada temporada. Una muesca más en una temporada dañina, arbitralmente hablando. 

Outbrain