PROTAGONISTA

El héroe Correa, feliz tras ganar al Valencia

El argentino marcó el único gol del partido

Redacción

Ángel Correa, héroe del Atlético de Madrid en la victoria ante el Valencia, reconoció tras marcar el gol del triunfo al Valencia (1-0) que le "cuesta jugar en banda", donde le ubicó en la derecha Diego Simeone, pero se mostró feliz por "ayudar" con su tanto a su equipo.

"Sabíamos que era importante ganar para nosotros. Estoy contento por el gol y sobre todo por ayudar al equipo", señaló en los micrófonos de Movistar +.

"Tratábamos de meterle ritmo al partido porque venían de jugar entre semana y hacer un esfuerzo, pero el Valencia maneja bien el balón, sabíamos que por momentos íbamos a sufrir y al final estamos muy contentos por lograr la victoria", añadió.

Correa se mostró feliz tras confirmar al Atlético de Madrid como segundo clasificado y en el perseguidor del Barcelona en la pelea por la Liga. "Queda muchísimo todavía y tenemos que seguir por este camino. Esperamos seguir así", destacó.

El argentino quiso dedicarle el gol a Diego Godín, que sufrió una fractura maxilofacial múltiple en un lance con el guardameta Neto.

"Me cuesta un poco jugar en la banda, pero estoy contento de ayudar al equipo y de sumar. Estoy preparado para cuando me toca e intentar jugar bien", sentenció.

Outbrain