YOUTH LEAGUE

El debut soñado por Borja Garcés mete al Atlético en octavos de final (1-3)

Un doblete del debutante mata al Zelejznicar en Bosnia

Garcés celebra uno de sus goles
Atletico de Madrid

Redacción

La tarde había empezando cuesta arriba para el Atlético de Madrid. A los pocos minutos de comenzar el encuentro, Sehic culminaba una buena jugada de ataque de los bosnios con un disparo que Alex Dos Santos no pudo atajar bien. Estallaba la locura en Sarajevo y los colchoneros se veían obligados a remontar el partido para no quedarse fuera de la competición. El gran protagonista de la tarde, Borja Garcés, tardaría menos de veinte minutos en hacer el empate, al aprovechar el rechace de un disparo de Gio Navarro

A los cinco minutos, el natural de Melilla cerraría su doblete tras una gran carrera en solitario haciendo gala de físico. Era el primer partido en Youth League que el melillense jugaba en su vida. En dos zarpazos, el Atleti había remontado la contienda y tras el descanso, Juan Agüero, con un golazo colocando el balón en un costado de Dujmovic desde la frontal del área, pondría el definitivo 1-3 para finiquitar un encuentro en el que los de Manolo Cano mostraron e hicieron patente su superioridad ante los bosnios. Esta misma semana conocerá su rival en los octavos de final.

Zeljeznicar: Dujmovic; Aldin Sehic, Zilic, Velic, Besirevic (Mujaric, 65’); Hajdarevic (Osmanovic, 83’), Sabanadzovic; Eldar Sehic, Dacic, Zeric; y Mujagic (Hasanovic, 71’).

Atlético de Madrid: Alex dos Santos; Carlos Isaac, Aitor Puñal, JC, Montero; Joaquín (Agüero, 65’), Toni Moya, Mikel, Salomón (Óscar Castro, 88’); Borja Garcés (Roro, 79’) y Giovanni.

Árbitro: Kalkavan (Turquía). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zilic (30’), Besirevic (52’), Hajdarevic (57’), Zeric (69’) y Sehic (71’); y a los rojiblancos JC (55’) y Toni Moya (77’).

Outbrain