Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

CRÓNICA

Vídeo y goles: El filial sucumbe en el segundo amistoso de la temporada (2-1)

El gol de Perales, insuficiente

Roberto García
30/07/2017

 

Al Atlético B de Óscar Fernández le queda camino por delante para terminar de pulir automatismos de cara al inicio de temporada. Ayer, el filial colchonero sucumbió por 2-1 ante la Gimnástica Segoviana, precisamente el mismo rival contra el que debutará en Segunda B este 20 de agosto. La falta de ritmo en los jugadores y las probaturas tácticas de ambos entrenadores fueron la tónica que marcó al encuentro en Segovia.

El conjunto local comenzó el encuentro imprimiendo un ritmo alto a la velocidad del esférico, estirándose por las bandas a través de Borja Plaza y Alonso, pero fue nuestro Atleti el primero en avisar seriamente. Joaquín, ya con el filial tras su gran año en el juvenil, probó al guardameta con un potente chut que fue desviado a corner. Sin embargo, casi acto seguido Dani Arribas robó un balón que Fernan terminaría metiendo en las mallas de Carlos Marín con un chut cruzado.

Christian Perales, que había cumplido años el día anterior, tuvo una doble oportunidad para igualar el marcador. Facundo le sacó bien la primera, pero en la segunda el enguerino aprovechó un servicio de falta perfecto para hacer el 1-1 con un sutil remate con el exterior de su pierna derecha.

En la segunda mitad, el carrusel de cambios en ambos conjuntos rompió el ritmo continuado de juego y hubo muchas menos ocasiones. Fue Anel quien, en otra jugada de estrategia, rompería el empate para dejar el triunfo en casa. Los de Óscar Fernández tendrán la oportunidad para vengarse en apenas veinte días, en un encuentro en el que sí habrá tres puntos en juego.

Ficha técnica:

Gimnástica Segoviana - 2: Facundo; Borja Plaza, Javi Marcos, Guille, Álex Alonso; Manu; Dani Arribas, Quino, Fernán, Asier; Ayrton. También jugaron: Leira, Chema, Anel, Kike, Ivi, Alfonso y Dani Abad.

Atlético de Madrid B - 1: Carlos Marín, Carlos Isaac, Caio, Montoro, Rafa Muñoz, Toni Moya, Joaquin, Alabe, ChrIstian Perales, Ródenas y Rubén Fernández. También jugaron: Conde, Solana, Tachi, Aitor, Kilian, Ferreras, Cristian, Rentero, Zaka, Salomon, Manny y Juan Moreno.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora