Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ATLÉTICO DE MADRID B

Sigue la caída libre del filial, que cae 3-2 ante el Sanse

Un penalti en el último minuto dio la victoria a los locales

Redacción
15/10/2017

 

Sigue la caída libre del filial rojiblanco, que suma su tercera derrota consecutiva, después de haber disputado un partido loco en Matapiñonera ante un Sanse que tiró de raza para llevarse una victoria importantísima.

El encuentro empezó lento, sin ocasiones de gol y con ambos equipos sin generar mucho peligro. Lo más destacado fue la lesión de Rubén nada más arrancar el duelo.

Pero un centro sin especial peligro terminó impactando en la mano de un defensor local, lo que supuso que el árbitro señalase el penalti que terminaría anotando Cristian Rodríguez para poner el 0-1 en el luminoso. Era el minuto 20 y la Academia atlética respiraba un poco.

Pero sólo diez minutos después, Borja pondría las tablas en el marcador, cuando mejor se encontraba el filial, que tuvo buenas ocasiones para poner el 0-2. Con el empate a uno se llegaría al descanso. Un descanso que sentó mejor al Sanse, que salió a por el 1-2 y se lo encontró a la salida de un córner que remató Rubén Mesa para dar la vuelta al electrónico. 

Tras el 2-1, el Atleti no generó juego ni peligro para inquietar la victoria local, pero Juan Moreno, tras un buen centro de Arona, conectaría un cabezazo para poner el empate a 2. Era el minuto 91 y parecía un buen punto visto lo visto en el terreno de juego y de dónde venía el Atleti. Pero la mujer barbuda se puso guapa y entró en escena. Primero, con la expulsión del autor del gol, que en la celebración rompió el banderín de córner de una patada, castigado con una amarilla que significaría la segunda y la visita a la ducha antes de tiempo. Después, con un Sanse volcadísimo, Carlos Isaac cometería penalti por mano, que Rubén Ramos se encargaría de anotar, poniendo el definitivo 3-2 y dejando con cariacontecidos a los chavales del filial, que tienen mucho trabajo por delante para revertir una situación que empieza a complicarse.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 31/07/2018

¿Qué refuerzo de gusta más?

26%
64.9%
7.6%
1.5%