Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

COPA DEL REY JUVENIL

El Sevilla se vuelve a interponer en el camino del Juvenil colchonero

El domingo se disputa la ida de las semifinales de Copa


10/06/2017

 

PREVIA. El Juvenil A de División de Honor del Atlético de Madrid se enfrenta el domingo a las 12:00h (GOL) al Sevilla disputándose una plaza en la final de la Copa del Rey Juvenil 2017. El conjunto hispalense, al que ya se enfrentó la escuadra de Manolo Cano en la Youth League, será un hueso duro de roer para los Salomón Obama, Ródenas, Acosta y cía.

El propio Cano recuerda en la web del Atlético aquella eliminatoria europea como precedente para valorar el nivel de la plantilla hispalense: "El Sevilla es un rival muy duro y ya jugamos este año contra ellos en octavos de final de la Youth League. Fue una eliminatoria muy disputada y muy complicada. Ellos se quedaron con dos jugadores menos y realizaron un partidazo en Majadahonda. Nosotros estuvimos muy incómodos."

Tras la fantástica remontada en la eliminatoria ante el Celta, los colchoneros afrontan un partido de ida a domicilio que esperan que vaya mejor que la ida disputada en tierras gallegas (derrota por 1-0). Teniendo en cuenta que la vuelta será en el Cerro del Espino, marcar a domicilio se antoja muy importante para los de Cano.

Haciendo balance de lo que ha sido la temporada, el técnico afirmó: “en la Youth League nos eliminó el que fue luego campeón de Europa, el Salzburgo. En la Copa de Campeones tuvimos un cruce con el Real Madrid en el que dimos muy buen nivel pero no pudimos pasar la eliminatoria. Y en la Liga tuvimos un pequeño bache, pero acabamos muy bien."

El Atlético es el vigente campeón de la competición copera y Cano no tiene duda de que el título sería "la guinda de una gran temporada en la que hasta cuatro jugadores del equipo se han consolidado en el filial".

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora