Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ATLETI B 2-1 PONFE

Segunda victoria consecutiva para el filial

Tres puntos balsámicos de los chavales del B, que ven como la mala racha es cosa del pasado

Imanol Echegaray
12/11/2017

 

Duro rival tenía por delante el cuadro rojiblanco para conectar la segunda victoria consecutiva después de una racha nefasta de resultados que ya es pasado. Los de Carlos Terrazas, uno de los cocos de este grupo de Segunda División B, llegaban al Cerro habiendo cosechado cuatro empates fuera de casa y amenazaban, a pesar del mal inicio de temporada, de rascar al menos un punto de Madrid

Y cerca estuvieron de llevarlo a cabo. El partido entraba en sus últimos quince minutos, y en el marcador de la Ciudad Deportiva Wanda reinaba el empate a uno. Pero un penalti que acabaría transformando Toni Moya, que lo mismo te salva un encuentro que se va convocado con los mayores, daba la agónica y trabajada victoria al filial.

Antes de todo esto, el encuentro empezó cuesta abajo para los colchoneros. No había empezado a rodar casi el balón, cuando Salomón Obama vacunaba a la Ponferradina casi sin pestañear. Tras este buen comienzo, el partido mutó a un ida y vuelta constante con el Atleti buscando el gol que le diese tranquilidad y la Ponfe tratando de empatar antes del descanso. Nada de esto sucedió. Con más ímpetu que puntería, terminaron los 45 primeros minutos.

Tras la vuelta de vestuarios, Iago Diaz ponía las tablas con 38 largos minutos por delante. Los chavales del B se lanzaron a por la victoria, que llegaría con el ya mencionado penalti que transformó Toni Moya, y que cometieron contra el dominicano Manny. Poco pudo hacer ya una Ponfe a la que el penalti le sentó como un jarro de agua fría. De hecho, pudo llegar la sentencia en una jugada entre Ródenas y Toni Moya, pero el marcador no se movería ya y os tres puntos se quedarían en Majadahonda

Con esta victoria, el panorama en la tabla pero sobre todo en la mente de los jugadores cambia. Tras la racha de casi mes y medio sin vencer, con este ya son cinco los partidos consecutivos sin perder (tres empates y dos victorias), que permiten al filial estar más desahogado en la tabla clasificatoria. 


ATLÉTICO DE MADRID 2-1 PONFERRADINA

Atlético de Madrid: San Román; Solano, Sergi, Montoro, Rafa, Keidi, Arona (Carlos Isaac, 79’); Toni Moya, Salomón (Ródenas, 88’); Perales (Olabe, 65’) y Manny.

Ponferradina: Dinu; Jon García, Álvaro Moreno, Román, Saúl, Cidoncha, Iago Díaz, Andy, Néstor (Pallares, 50’); Yuri (Ríos Reina, 68’) y Jorge García.

Árbitro: Pere Barceló Roca (Comité Catalán). Amonestó por parte del Atlético de Madrid a Perales (40’) y por parte de la Ponferradina a Jon García (20’).

GOLES:

1’ | 1-0 | Salomón Obama, remata en el área pequeña tras un saque de esquina.

57’ | 1-1 | Iago Díaz, engancha una volea desde la frontal.

74’ | 2-1 | Toni Moya, de penalti.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora