Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

Óscar Fernández, entrenador del atlético de madrid B

"Quiero que mi equipo sea el que se ha visto durante toda la temporada"

El técnico del filial advierte de la calidad de la Gimnástica de Torrelavega, rival en el play-off, pero confía en su plantilla que "ha crecido esta temporada y siempre se ha sobrepuesto a las adversidades"

Redacción
16/05/2017

 

El Atlético de Madrid B tiene ante sí una eliminatoria entre campeones de Tercera contra la Gimnástica de Torrelavega que dará el ascenso a Segunda B. En el caso de perder, el conjunto entrenado por Óscar Fernández aún tendría una segunda oportunidad para subir al reengancharse en las eliminatorias de play-off entre los segundos, terceros y cuartos de Tercera. Pero el técnico del filial solo piensa de momento en la primera opción, si bien tiene claro que no será nada fácil, tal y como ha afirmado en la web del Atlético. “Será una eliminatoria complicada porque la Gimnástica de Torrelavega es un equipo fuerte que ha perdido sólo cuarto partidos en la Liga y ha quedado campeón tras conseguir 90 puntos. Le respetamos como a todos los rivales. El hecho de quedar campeón en una categoría tan difícil como la Tercera es digno de elogio. Vamos a ponernos a trabajar desde ya para intentar superar esta eliminatoria", afirmó.

La ida se disputará este domingo por la tarde en Torrelavega, donde será fundamental lograr un buen resultado para poder decidir la semana siguiente en el Cerro del Espino. "Quiero que mi equipo sea el que se ha visto durante toda la temporada, el que ha crecido y se ha sobrepuesto a las adversidades siempre. Este grupo tiene ilusión y eso pasa por hacer un buen partido en Torrelavega", señaló el técnico del filial colchonero. Óscar Fernández, por eso, no le da mayor importancia al hecho de poder jugar la vuelta en casa. "Lo veo más como un partido a 180 minutos. Tenemos que ser nosotros mismos e intentar ir a Torrelavega con el descaro que tiene este filial, con la intensidad y agresividad que hemos demostrado durante el año e intentar hacer un buen partido. Pero somos dos primeros los que nos enfrentamos y cualquier rival habría sido difícil”, señaló resaltando la dificultad de la eliminatoria.

El Atlético de Madrid B acabó la liga con una gran racha de diez victorias y dos empates. Hace tiempo que no conocen la derrota, pero Óscar Hernández considera que el play-off es otra historia. "El play-off es diferente. Es como si fuera un partido de 180 minutos, donde todo lo que has hecho durante la temporada sólo te sirve de referencia, pero es una eliminatoria y como tal la tienes que preparar. Ojalá sigamos en la línea de la liga”, sentenció.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 17/05/2018

¿A quién le darías el MVP de la temporada colchonera?

83.8%
14%
2.3%