Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

ENCUENTRO REDONDO

Partidazo de un Atleti B que pasa por encima del líder (3-0)

Los de Óscar Fernández vencieron gracias a un dominio total del balón

Roberto García
24/09/2017

 

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B cuajó un auténtico partidazo ante el hasta ayer líder CCD Cerceda (3-0) para anotarse una victoria que les permite volver a engancharse con el tren de cabeza del Grupo I de la Segunda División B. Tras una primera parte brillante en la que Rubén Fernández y Montoro pusieron los dos primeros goles y Magunazelaia evitó alguno más, en la segunda el filial gestionó bien las acometidas gallegas hasta que Toni Moya hizo el gol de la tranquilidad.

El CCD Cerceda llegaba a la Ciudad Deportiva Wanda con la vitola de equipo sólido que solo había encajado dos goles en lo que llevábamos de temporada. El Atleti le hizo tres y pudieron ser más, sobre todo en una primera mitad brillante de los hombres de Óscar Fernández. Olabe y Keidi se hicieron dueños y señores del centro del campo, Montoro y Tachi sujetaron cualquier acometida de Gorka y Uxío y Arona y Rubén conectaban con Ródenas con facilidad.

El primer gol lo hizo el propio Ferni con un preciso y letal lanzamiento de falta que se coló pegado al palo de Magu. Antes del 40 llegaría el segundo, obra de Montoro que entró por sorpresa batiendo líneas y aprovechando un fantástico pase de Toni Moya, quizás el mejor en el día de hoy. Olabe, Arona o Ródenas tuvieron ocasiones para hacer más goles, aunque el portero vasco estuvo seguro para evitar diferencias mayores.

En la segunda mitad, el conjunto coruñés se estiró para tratar de recortar distancias, pero los rojiblancos aguantaron bien en los primeros 15 minutos. Más allá de un remate a bocajarro mordido de Gorka, no tuvieron ocasiones claras. Y cerca del 60, el citado Toni Moya aprovechó un robo de balón de Tachi para adentrarse en la zaga gallega como un cuchillo en mantequilla y batir por el palo corto a Magu y poner el definitivo 3-0. Con este gol, provisionalmente el Atleti ocupa la segunda plaza de la tabla, de la que desbanca al propio CCD Cerceda.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora