Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

entrenador del cadete a

Pablo Nozal se marcha con un dardo envenenado

Dice adiós después de siete campañas como técnico del fútbol base rojiblanco

Redacción
07/06/2017

 

Uno de los entrenadores de los que mejor hablan de la cantera rojiblanca se despide. Pablo Nozal, técnico del Cadete A que suma siete campañas en el fútbol base colchonero, no seguirá la próxima campaña y se ha despedido del Atlético de Madrid con una dura misiva que reproducimos a continuación.

"Hoy ponemos punto y final a mis siete años en el Atlético de Madrid.. Agradecer a todos y cada uno de los jugadores que he tenido su dedicación y trabajo, haciendo por muchos momentos que pareciera hasta bueno. Gracias a muchos compañeros y personal del club por su apoyo en los buenos y sobre todo, en los malos momentos.

Me voy sin echarme nada en cara, con la conciencia muy tranquila y la cabeza muy alta con mi trabajo y dedicación al club, sabiendo que me he dejado hasta la última gota de sudor por la formación de todos mis jugadores (he cometido errores, seguro), pero siempre pensando en el que creía era beneficio del Atlético de Madrid, intentando siempre dejarlo lo más arriba posible y representándolo de la mejor manera.

Lástima que se dé prioridad a lo personal por encima de lo profesional. Todo tiene un principio y un final, aunque este no sea merecido bajo mi punto de vista. Me voy habiéndome dejado hasta la última gota de sudor por este escudo.

Tengo la suerte de irme con el Calderón y con el viejo escudo, todo lo nuevo... para aquellos que tratan como me han tratado a mí".

Nozal ganó la Liga con el Infantil A hace dos campañas, lo que le valió para subir al Cadete A, pero el club ha decidido que no continúe a pesar de las buenas palabras de todos los jugadores que han pasado por sus manos y los compañeros que ha tenido en el cuerpo técnico a lo largo de los diversos cursos que ha estado en el Atleti.

1 Comentario
01

Por fernando perdiz canario 9:42 - 08.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

estas son las cosas de la gilmafia son lo peorque le ha pasado a este club

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora