Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

TORNEO COTIF

El Juvenil A se jugará el Torneo COTIF el viernes tras derrotar a Marruecos (1-0)

El gol de Giovanni Navarro le da una ventaja crucial a los rojiblancos

Redacción - EFE
10/08/2017

 

CRÓNICA. El canterano rojiblanco Giovanni Navarro, máximo goleador provisional del Torneo Internacional COTIF, transformó el penalti que le dio el pasaporte a la final al Juvenil A del conjunto colchonero a cinco minutos del término del partido. Los de Manolo Cano jugarán la final ante el Valencia este viernes.

Navarro consiguió marcar ese crucial gol cuando más cerca estaba el tanto del combinado magrebí que se quedó inédito ante el marco contrario merced a las excelentes intervenciones del guardameta colchonero Dos Santos.

Rodrigo estrelló un balón en el poste durante el primer tiempo, que estuvo muy equilibrado y en el que las defensas se impusieron casi siempre a los atacantes predominando el juego en el centro del campo.

Los cambios efectuados por ambos entrenadores en la segunda parte animaron esta primera semifinal con llegadas frecuentes a ambas áreas.

El At Madrid se enfrentará en la final del viernes al Valencia, que goleó al Levante en la otra eliminatoria de acceso al partido en el que se decidirá el torneo.

Ficha técnica:

1. Atlético de Madrid: Dos Santos, Fer (Igor, min. 41), Aitor, José Carlos (Viaña, min. 9), Mikel (Castro, min. 41), Ferreras (Alberto, min. 69), Óscar (Andy, min. 56), Agüero (Chumilla, min. 56), Montero, Salido (Gio, min. 41) y Roro (Silvano, min. 41).

0. Selección Nacional de Marruecos: Zyad, Abderrazak, Mouad, Yanis, Aymane (Mohamed, min. 76), Sami (Charaf, min. 48), Hasan (Azzedine, min. 48), Bouzaidi (Sanhaji, min. 48), Hatim (Youssef, min. 48), Yassine (Ismail, min. 76) y Karim (Tawfik, min. 76).

Goles: 1-0. M. 75: Gio.

Árbitro: Caparrós Hernández, Iván. Amonestó al atlético Agüero, y a los marroquíes Abderrazak. Zyad, Karim y Mouad.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera semifinal del Cotif disputado en el estadio Els Arcs de l'Alcúdia ante mas de 2000 espectadores.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora