Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

REMONTADA ESPECTACULAR

El juvenil se abona a las remontadas y estará en la final de Copa (2-0)

El Sevilla perdonó y el Atlético se lo hizo pagar caro


18/06/2017

 

CRÓNICA. El Juvenil A del Atlético de Madrid volvió a sorprender a propios y extraños remontando a eliminatoria de semifinales de Copa al Sevilla. Tras perder por 3-1 en la ida, hoy los de Manolo Cano consiguieron un 2-0 dando la vuelta a la tortilla y metiéndose en la final por segundo año consecutivo.

Lo han vuelto a hacer. Como ya ocurriera en los cuartos de final ante el Celta, los chicos de Manolo Cano supieron gestionar a la perfección el resultado adverso con el que llegaban al Cerro. Nada más empezar el encuentro, Salomón Obama provocó un penalti del guardameta hispalense Alfonso que Yael se encargó de convertir en gol. Era el minuto tres y ese gol ponía la locura en las gradas de Majadahonda.

El conjunto hispalense, plagado de jugadores más que interesantes como Lara o Amo, perdonó la vida  al Atlético en varias ocasiones y lo terminó pagando caro. Al filo del descanso Alfonso detuvo una ocasión clarísima a Maikel Agüero, la más clara de la primera mitad en la que los visitantes fueron mejores.

En la segunda en cambio el Sevilla comenzó a sufrir con las intentonas de Yael, Giovanni y Agüero, los tres hombres más peligrosos de los locales. Con el paso de los minutos Manolo Cano fue valiente metiendo a Pablo y Ródenas en el terreno de juego y quitando a Lalo. Tras una clara oportunidad de Relu, en el 84 Joaquín aprovechó un pase de la muerte para empujar a placer el gol que le daba a su equipo el pase a la final. Una tangana final con jugadores del Sevilla muy nerviosos desató una serie de expulsiones que enturbiaron en parte un final muy feliz para el Atlético.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: Alex Dos Santos, Acosta (Carlos Isaac 69’), Lalo (Pablo 79’), Aitor, José Carlos, Mikel, Salomón, Obama, Yael (Relu 57’), Giovanni, Joaquín y Agüero (Ródenas 66’).

Sevilla FC: Alfonso, Núñez, Berrocal, Amo, Felipe, Espinar, Viedma, Calderón (Jaime 78’), Lara, Mena (Checa 57’) y Vicente (Pliego 73’).

Árbitro: Pérez Peraza (Canarias). Expulsó al local Joaquín (96’); y al visitante Berrocal (96’). Amarilla a los locales Salomón, Obama, Aitor y Giovanni; y a los visitantes Alfonso y Amo.

Goles: 1-0 Yael, de penalti (04’). 2-0 Joaquín (84’).

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora