Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

LIGA PROMISES

Injusta derrota del infantil colchonero en el debut en la Liga Promises (1-0)

Los de Carlos García-Cuesta caen ante la Juve

Adrián Beloki
27/12/2017

 

CRÓNICA LIGA PROMISES. El Atlético deberá ganar el jueves al PSG si quiere seguir adelante en la Liga Promises, en la que cayó ante la Juventus (1-0) en un partido dominado de cabo a rabo por los colchoneros.

No empezó bien el partido para los de Carlos García-Cuesta, pues apenas en el minuto dos Owusu hizo el primer y único tanto del partido, con un fuerte chut lejano que hizo un extraño en su trayectoria. Tuvo el empate Javi Alonso en el minuto 3, tras llevarse por fuerza un balón que terminó chutando con la pierna diestra. Le quedó muerto el balón en la frontal pero el balón se marchó fuera de la portería de Cavalieri. En el 8, Boñar también tuvo una buena oportunidad, en un corner lanzado por el talentoso Caste que cabeceó arriba con todo a favor. Antes del descanso, un chut de falta de Javi Alonso se marchó fuera por muy poco.

En la segunda mitad, el propio Caste realizó un magnífico disparo de falta que por un milímetro se marchó fuera. La batuta en ataque siempre la tuvo el conjunto colchonero y la Juve apenas se estiraba  a la contra. Javi Alonso, el mejor de los colchoneros, tuvo otra genial internada por banda izquierda que se quedó sin premio al sacar Owusu el pase de la muerte prácticamente bajo palos. Esa y otro disparo de falta fueron las últimas oportunidades para un Atlético que monopolizó el balón y todas las ocasiones de gol, pero que cayó derrotado injustamente por el 'catenaccio' italiano.

Ahora al Atleti solo le vale ganar al PSG (jueves a las 11:30h) para ser segundo de grupo por detrás de la Juventus. Mañana a las 19:00h se disputaría el partido de cuartos ante el primer clasificado del grupo A si los colchoneros se terminaran clasificando.

 

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

80.3%
17.6%
2.1%