Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Selecciona la edición que deseas consultar:

 

EMPATE EN EL DERBI

El filial sigue sin levantar cabeza

Los chicos de Óscar Fernández continúan sin ganar desde el 24 de septiembre

Redacción
01/11/2017

 

CRÓNICA. Como si fuese el cuento de nunca acabar, el Atlético B imitó a los mayores y no pasó del empate a cero ante el Rayo Majadahonda. Un encuentro que supone seguir en una racha negativa que ya se estira demasiado en el tiempo. 

El partido, como el propio marcador, estuvo igualado en todo momento. Apenas una clara de Cristian Rodríguez en los primeros cuarenta y cinco minutos. El canterano rojiblanco estrelló el balón en el larguero cuando se cantaba el primero en el Cerro del Espino. Pero no pudo ser.

La segunda parte fue igual. Pocas ocasiones en un encuentro donde ninguno tuvo la claridad como para llevarse los tres puntos. Óscar Fernández quiso agitar un poco más el caldo de cultivo tento que se estaba presenciando, metiendo en escena a Ródenas y Zaka, pero el marcador no se movería.

Y ésta fue la única cosa positiva de todo el duelo, la vuelta de un Zaka que llevaba sin jugar desde la temporada pasada. Le necesitará la academia para revertir una situación que empieza a ser preocupante, pues no logran vencer desde el pasado 24 de septiembre

El próximo rival será el Coruxo, pues los chavales del B también tendrán que viajar a Galicia para poner fin a la mala racha. Ellos a Vigo, y el primer equipo a A Coruña.

ATLÉTICO B 0 – 0 RAYO MAJADAHONDA

Atlético de Madrid: San Román; Rafa Muñoz (Solano, 83'), Tachi, Montoro, Sergi; Cristian Rodríguez, Arona, Toni Moya (Zaka, 70'), Manny;  Keidi y Perales (Ródenas, 80').

Rayo Majadahonda: Basilio, Rubén, Juan Cruz, Jorge García, Andújar, Vicente, Coto (Francis, 46'), Escobar (Óscar, 55'), Jeisson (Dani M., 64'), Carlitos y De Frutos.

Árbitro: Fernández Rodríguez (Comité Gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Zaka (90`) y Keidi (92') a los visitantes Andújar (15'), Coto (45'), Carlitos (58') y Francis (91').

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado puedes registrarte como Usuario de Diario La Grada Atlético

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla

 
Última hora
Encuesta del 19/04/2018

¿Cómo calificarías la temporada del Atleti a apenas un mes del final?

81.4%
16.3%
2.3%